Thegirlandthepiano lanza su nuevo single Diferente y entra en el tiempo de descuento para la salida de su primer álbum Como ves, no siempre he sido mía, que saldrá a la luz el 26 de junio.

Belén Aguilera lleva meses adelantándonos nuevas canciones que formarán parte de su primer disco de estudio y hoy publica Diferente para poner otro caramelito en la boca de sus fans. Con Diferente, prepara el terreno para el lanzamiento de Como ves, no siempre he sido mía a finales de este mes.

Diferente, producida por Luis Muñoz, es una canción cruda, a piano y voz. Habla de algo que nos ha pasado a muchos: de cuando tu expareja y tú pasáis página y, aunque tú no quieras volver a estar con esa persona, recuerdas cómo te hacía sentir y no quieres que desaparezca:

“No es que no me haga feliz verte feliz
No es que esté fingiendo que me gusta verte sonreír
Y no es que sienta cosas fuera de lugar
Es que gustarte me había gustado más de lo que llegué a pensar”

Es una canción de domingo nostálgico por la noche; para ponerte los auriculares, tumbarte en la cama, cerrar los ojos y dejarte llevar por la voz de la cantante y la melodía a piano. En parte recuerda a sus inicios en Instagram, donde veíamos vídeos en los que solamente estaban ella y su piano.

Once canciones y tres colaboraciones que definen dos caras de Belén

La historia de Como ves, no siempre he sido mía tiene dos partes en las que se podrán identificar dos caras de la artista: una en la que no tiene rumbo y otra en la que ordena su caos.

Como ya adelantamos en otros artículos, el disco contiene once canciones y tres bonus track, con temas de su EP Dormida y canciones inéditas en las que podremos ver muchas facetas musicales de la catalana. A día de hoy, ya conocemos diez de las once canciones; Republicanas es el único tema que descubriremos con la salida del álbum.

El disco ya está en preventa en plataformas digitales y en formato físico, y puedes adquirirlo tanto en formato CD como en formato vinilo.