Eva Barreiro ya tiene fecha y nombre para su segundo single. El 12 de agosto a las 19.00 horas podremos disfrutar de América, la nueva creación de la joven cantante que no dejará a nadie indiferente.

La tercera finalista de la reciente edición de Operación Triunfo ya tiene nueva fecha de estreno. Ayer, a través de un post en su cuenta de Instagram, anunció América, su nuevo proyecto musical que verá la luz el 12 de agosto a las 19.00 horas.

Aunque aún no hemos oído nada de este nuevo single, si que podemos asegurar por adelantado que será un éxito y es que, si por algo destaca la cantante gallega es por ser hipnótica. Su carisma y su fuerza encima del escenario la hicieron arrasar dentro de Operación Triunfo y estamos seguros de que también le harán triunfar fuera de la Academia. ¡Eva nos ha conquistado a todos!

Muestra de ello lo pudimos comprobar ayer y es que, en unas pocas horas, Eva logró convertirse en tendencia en España. La joven cantante se ha ganado un público fiel que espera con ansias la salida de América.

El éxito de Dumb

Eva acaba de irrumpir en el panorama musical español, sin embargo, América no es su primer proyecto. Mientras estaba dentro de la Academia, la joven cantante compuso Dumb; una canción en inglés  llena buenrollismo y con un estribillo que no puedes parar de cantar una y otra vez.

Dumb cuenta ya con casi 3 millones de reproducciones y fue uno de los singles más escuchados de los triunfitos. Después de esto, podemos asegurar que todo lo que lleve el sello Eva Barreiro cuenta con éxito asegurado. ¡Eva ha llegado para quedarse!

El futuro de Eva Barreiro

Aunque todavía, el panorama musical no ha recuperado por completo su actividad, ya se están celebrando algunos conciertos. Entre ellos, hace unas semanas pudimos disfrutar de los conciertos de OT2020, en los que Eva participó cantando algunas de las canciones más sonadas en su paso por la Academia.

Sin embargo, ahora les toca volar solos. OT2020 ya se ha dado por concluido y es, a partir de ahora, cuando empiezan su carrera en solitario. Eva para hacerlo más visible ha cambiado ya su nombre en redes sociales, ahora la podemos encontrar como @_evabe. Estamos seguros de que el futuro le deparará muchas alegrías.