Fotografía: @8santigar

Mr.Kilombo celebra su fin de gira en la sala Paqui de Madrid rodeado de muchos amigos de la industria

Noviembre es un mes de caos en Madrid. La mayoría de las tiendas se preparan para la llegada de la Navidad y, a la par, empiezan a ultimar los detalles para el ‘black friday’, las rebajas que, al estilo de Halloween, hemos adoptado de los americanos. También, es un mes importante para la música. De forma casual o no, los meses de otoño suelen coincidir con las fechas elegidas por los artistas para cerrar sus giras y dedicar el resto del año, hasta que comiencen los festivales de verano, a componer sus nuevos proyectos.

No quedan ajenos, tampoco, a este fenómeno, artistas con gran recorrido musical. Ejemplo de ello es Mr.Kilombo que celebró el pasado 10 de noviembre el fin de su gira ‘Cortocircuitos’. Sobre las 20.30 de la noche, los alrededores de la estación de metro ‘Tribunal’ permanecían repletos esperando que las puertas de la sala abrieran sus puertas para empezar a disfrutar del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr.Kilombo (@mrkilombo)

Una fiesta continua

Quien ha ido a un concierto de Mr.Kilombo sabe que la fiesta es un continuo que irá dejando hueco, en algunos momentos, a la melancolía. En esta ocasión, como ya lo ha hecho en otras, Mr.Kilombo no quiso perder la oportunidad de subir al escenario a amigos que, tal y como él afirma, ya considera familia dentro del mundo de la música. Pedro Pastor, los chicos de JavyPablo y la artista gaditana La Mare fueron los invitados de esta especial fecha. De forma especial, la interpretación de ‘Cortocircuitos’ junto a la última logró emocionar a parte de los presentes.

Por supuesto, en una cita tan especial como era esta tampoco podían faltar los temas que marcaron un punto de inflexión en la carrera de este artista como son ‘Sinmigo’ o ‘Cabecita loca’. Todo, sin olvidar aquellos temas que se han ido uniendo a lo largo de los años en el repertorio, como puede ser ‘En Peligro de extinción’, uno de sus últimos temas en ver la luz.

El fin de una era

La noche terminó cantando ‘Invencibles’ con todo su equipo e invitados subidos en el escenario. Además de un público entregado al completo con el fin de crear un ambiente único, dando pie a uno de esos conciertos que jamás podrás olvidar. Que siempre permanecerá en las retinas de aquel que ama la música.

Hasta aquí llega la gira de Mr.Kilombo, pero su música continuará. Y él seguirá sacando temas con los que nos conquistará el corazón o nos hará bailar hasta que se apaguen las estrellas. Pronto, seguro que sí, tendremos nueva música. Y aquí estaremos, esperándola con los brazos abiertos.

 

 

Previous post Lola Índigo, la mejor artista para abrir la samana de los Latin GRAMMY
Next post Pablo López y su magia conquistan Sevilla y los Latin GRAMMYS 2023