El concursante de OT 2020 presenta su primer sencillo en las plataformas digitales. La canción ha sido producida por Nacho Mañó, uno de los productores más premiados del panorama musical español.

Aunque el pasado 16 de marzo RTVE presentaba un comunicado en el que se anunciaba la suspensión temporal de Operación Triunfo, los concursantes siguen activos. La demostración de ello es Flavio Fernández, quién presenta su primer sencillo titulado Calma.

De la academia a las plataformas

Los seguidores de Operación Triunfovieron nacer este tema durante la estancia del murciano en la academia, donde componía su sencillo acompañado de una guitarra. Aun así, Calma se ha ido transformando en el “pop sofisticado elegante” que describió Manu Guix al escucharla por primera vez. Flavio ha decidido alejarse del piano, que tanto le caracteriza, para mostrar a sus seguidores la versatilidad que puede ofrecer.

Un gran apoyo en la producción

Desde el interior de la academia, el músico y productor Nacho Mañó se puso en contacto con Flavio para empezar a reconstruir el tema que, a causa de la suspensión del programa, han seguido trabajando hasta el día de hoy. El productor cuenta con una gran experiencia profesional. Compositor y autor de canciones de éxito cuenta con más de 30 discos de platino por sus trabajos discográficos, tres Premios Ondas y un Grammy Latino, entre otros.

Un inicio en la música desde casa

Debido a la situación actual, el concursante de Operación Triunfo 2020 ha lanzado su primer sencillo a las plataformas digitales. Él ha definido Calma como una canción que “transmite buen rollo, buenas vibraciones”, sensaciones necesarias para poder pasar mejor las horas de confinamiento en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *