Al son de una música lenta y una letra marcada, Flavio regresa con nueva música. Desde que dio el pistoletazo de salida a su carrera, el joven cantante se ha mantenido imparable. ¡Sobran las palabras ya está disponible!

Hace ya más de una semana que Flavio anunció la salida de su nuevo tema, sin embargo, la emoción entre sus seguidores ha crecido con momentos. Todos estamos expectantes por ver que es lo nuevo que nos puede ofrecer.

Sin duda, Flavio ya ha encontrado su sitio dentro de la música y va a hacer todo lo posible por no soltarlo. Con Sobran las palabras, Flavio logra conquistarnos.

El poder de la música

Sin duda, Flavio ya ha demostrado ser capaz de transmitir con sus palabras. Su música consigue que hagamos un viaje hacia nuestro interior. Es una música que nos invita a reflexionar.

En esta nueva canción, Flavio transmite a través de su música lo que las simples palabras no pueden llegar a expresar. Sobran las palabras es un grito a la incomprensión.

Flavio en ‘Sobran las palabras’

Sobran las palabras

El nuevo tema de Flavio pone en su voz una historia marcada por las palabras que no se dicen. Conversaciones a medias en las que el valor no encuentra cabida. Flavio decide encarnar a través de sus melodías a una pareja que no logra darse su lugar.

Flavio ya ha demostrado ser un maestro en el mundo de la narración a través de las letras de sus canciones. En Yo con yo mismo, Flavio nos invitaba a un viaje a nuestros miedos y pensamientos. Sin duda, es un claro ejemplo de la importancia del mensaje de una canción y de la magia que tiene contar mientras se canta.

Una estrella que ya brilla

Flavio ya ha demostrado que vale para el mundo de la música y que piensa luchar por mantener su lugar en la industria musical española. Ya ha logrado codearse entre grandes del panorama español y estamos seguros de que le habrán aconsejado para que triunfe.

Nosotros, ya estamos seguros de que lo hará. Flavio tiene un lugar asegurado en el mundo de la música. ¡Es todo un artista!

Flavio en ‘Sobran las palabras’