Con un aire ochentero y adolescente, Pol Granch saca un nuevo tema, No pegamos. El cantante español sigue cosechando éxitos dentro de la escena musical.

Cuando todavía no habíamos disfrutado al cien por cien de su último disco, Pol Granch sorprende con este nuevo sencillo. En la línea del artista, No Pegamos habla del desamor de una manera desenfadada y jovial.

Sobre el nuevo single

A pesar de verse en vuelto en alguna que otra polémica, el joven cantante no se deja amedrentar. No pegamos en un buen ejemplo de ello. Esta canción es fresca y divertida. Con una parte recitada, el beat irrumpe con fuerza. Además, Granch recurre a su mayor arma para terminar de cautivarnos, el francés.

El videoclip de Antonio Bachiller recuerda a una americanada adolescente. Con Elena Marí de protagonista, no falta el baile de fin de curso en el gimnasio o la carrera de carros bajo la lluvia.

Estreno como actor

Pol Granch demuestra ser un artista polifacético. No solo porque sepa cantar, componer o tocar numerosos instrumentos, sino porque también se atreve con el séptimo arte.

En julio de 2020, se confirmó su participación en la nueva temporada de Élite, la reconocida serie de Netflix. Muy pronto veremos cómo le queda el uniforme de «Las Encinas».

Sus últimos trabajos

Tengo que calmarme es el último álbum del cantante. Un disco variado con temas melancólicos, ardientes, reflexivos y pegadizos, que cuenta con la participación de la cantante Natalia Lacunza en el tema En Llamas.

Esta no ha sido su colaboración más sonada. Este mismo año, Pol estrenaba Tiroteo, junto a Marc Seguí. Este tema no tuvo un gran éxito por calidad, sino por la controversia que generó su parecido con otra canción ya existente.

A pesar de esto y más, no podemos dudar del talento y carisma del ganador de Factor X 2018, que, con solo 22 años, se ha consolidado como una de las figuras claves en el panorama musical español.