El sencillo explora la vulnerabilidad de abrirse y mostrarse a seres queridos.
Halsey y el DJ Marshmello se unen por primera vez en un nuevo sencillo llamado Be Kind. La canción quiere transmitir un mensaje de bondad y debilidad que supone abrirse a una persona. “Quiero creer, quiero creer que no tienes maldad en tu cuerpo” canta Halsey mostrando los problemas de creer y confiar en alguien.
Antes de llegar al estribillo la letra dice “sé que te frenas por tus miedos, pero ya te he dicho que estoy aquí y estaré a tu lado cada noche”. Más adelante, el mensaje tranquilizador que el estribillo quiere transmitir es que seas amable y confíes en quienes están ahí para ti y te quieren.
“Sabes que puedes llorar, siempre confiar y ser bueno con aquel/aquella que te quiere”
Hay rumores de que la letra habla de la relación entre el ex de Halsey, el rapero G- Eazy. En el tercer álbum de la artista, Manic, es un viaje en la dura relación de los dos cantantes, la perspectiva de Halsey y su sufrimiento. Podríamos decir que esta canción es un mensaje tranquilizador para ella misma. Muestra la luz al final del túnel después de vivir problemas de confianza y volver abrirse a otra gente.
“Pero, si vas a luchas, hazlo por mí. Sé que estás hecha de amor, pero ahora estás rota, así que inténtalo”
Tras el éxito de Manic, con canciones como Without Me y Graveyard que actuó en Bilbao durante los premios EMAde MTV, Halsey inició su gira europea en nuestro país. Pudimos disfrutar de su voz en el WiZink Center de Madrid y Sant Jordi Club de Barcelona el pasado 6 y 7 de febrero.