Ignacio Serrano estrena su segundo single No Quisiste Verlo en una etapa musical mucho más madura. Un nuevo single con garra y lleno de sentimiento.

El cantante sorprendió a sus seguidores cuando el pasado domingo anunció en su Instagram el lanzamiento de este nuevo single, declaración que tuvo un magnifico recibimiento por parte de sus fans.

  https://www.instagram.com/p/CLRWrJZBG58/?igshid=1ivg3jlp38vl2

El nuevo single de Ignacio Serrano, No quisiste verlo es una canción en la que el artista nos vuelve a mostrar su lado más sentimental, en la honda de su anterior single, pero con un sonido distinto. Una letra que nos atrapa y nos deja al borde de la lágrima, acompañada de un maravilloso videoclip. En este clip volvemos a ver a la modelo Katia Gutiérrez-Colomer junto a Ignacio. Una canción con fuerza que a la vez nos acaricia el alma.

Se trata de un hilo conductor de la historia que contaba Cicatrices. Este primer single trata del miedo a perder un amor incluso antes de que una relación comience. Asimismo, No Quisiste Verlo trata de la incertidumbre ante el desconocimiento de si una relación hubiera funcionado, como refleja la letra de la canción: «Pero no quisiste verlo, y ahora ya nunca sabremos, si lo nuestro pudo ser la historia de un amor eterno». En la letra vemos plasmado un amor inesperado, efímero, pero intenso. Tal vez fruto de las inseguridades que habla Cicatrices.

Sus inicios

Ignacio Serrano nacido en Madrid comenzó en la música el día que su madre le dio una guitarra y le enseñó unos acordes. A partir de ese día, únicamente con su voz y su guitarra, ha ido enamorando a todo aquel que le escucha. Ha mostrado una gran evolución con una trayectoria llena de esfuerzo, aprendizaje y pasión.  Además, con las múltiples covers que ha ido subiendo en sus redes sociales, en las que muestra una admirable diversidad musical, se ha ganado un gran número de fans.

Gracias a unas de estas covers, Perdido en Madrid, llegó al casting final de Operación Triunfo. Después de esa experiencia ha trabajado y ha compuesto canciones, que podemos encontrar en las principales plataformas digitales. ¡Sin duda el cantante está cumpliendo sus sueños!

Actualmente se encuentra grabando su primer disco que esperamos que esté muy pronto en nuestras manos. Estamos seguros de que el artista no nos defraudará y el disco estará lleno de éxitos.

Próximos proyectos

Hace unos días Ignacio compartía en sus redes sociales un vídeo en un estudio, más concretamente en Salinas, Asturias. El artista aseguraba que tras muchas horas en el estudio ha conseguido crear algo que nos sorprenderá. ¿Se trata de este nuevo single o nos quedan más canciones por escuchar? ¡Estamos deseando descubrirlo!