Natalia Lacunza pondrá voz a la nueva serie de Prime Video que va a revolucionar el panorama nacional. Con un nuevo single titulado Corre, la joven pamplonesa colaborará en El Internado: Las Cumbres, que estará disponible a partir del 19 de febrero.

La joven Natalia Lacunza no para de cosechar éxitos y, es que no es para menos. Todo lo hace tan bonito que ahora, también ha logrado encandilar a los productores de la pequeña pantalla.

A partir del 19 de febrero, podremos oírla poniendo voz a la nueva serie de Prime Video. Una serie que nos devuelve a la época donde El Internado era una de las series más seguidas del panorama español. Estamos seguros de que será un éxito.

Natalia vuelve con un sonido innovador

Natalia Lacunza ha sido elegida para narrar la realidad de unos jóvenes que son encerrados en las paredes del Internado: Las Cumbres. A través de un sonido innovador, podemos oírla pidiendo a estos jóvenes que corran y que decidan ser ellos mismos.

Una carrera por lograr que ese espacio no les consuma es aquello que intenta narrar la joven pamplonesa. Sin duda, es una canción que no vamos a poder sacarnos de la cabeza mientras veamos la serie. Natalia, como siempre, es hipnótica.

El Internado: Las Cumbres

Si hay una serie que ha marcado con creces a una generación, esa ha sido El Internado. Ahora, los jóvenes de las próximas generaciones vamos a poder disfrutar de un nuevo Internado. En este caso, El Internado: Las Cumbres.

En esta nueva serie podremos ver a alumnos de la talla de Asia Ortega, Claudia Riera, Carlos Alcaide o Albert Salazar. Además, influencers de la talla de Dulceida también encontrarán su sitio en este internado. ¡No te lo puedes perder!

Natalia no deja de cosechar éxitos

Este es solo otro logro más que cosecha la joven Natalia. Desde que saliera de la Academia más famosa de la televisión, no ha dejado de conseguir grandes logros.

La joven cantante ya cuenta con dos discos en el mercado: Otras Alas y Ep2. Además, ha logrado colocar varias de sus canciones entre las más populares del país. Natalia está logrando con creces su hueco en el panorama musical español y, lo tiene más que merecido.