Llega la novena edición del festival que pone música al comienzo de año. Desde El Foco te contamos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas nada

¿Quieres a los mejores artistas del panorama nacional e internacional en directo? ¿Vibrar viendo a tus artistas favoritos en escenarios emblemáticos como los de La Riviera, el WiZink Center o el Teatro Circo Price? ¿Tienes una banda emergente? ¿Disfrutar de la comedia en vivo? ¡Inverfest 2023 es para ti!

Llega la 9ª edición de este festival del invierno con más de 100 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. Un cartel ecléctico y para todos los públicos que recogerá a lo más variado del panorama nacional e internacional.

Una oportunidad perfecta para ver a tus artistas favoritos en alguno de los 14 recintos de Madrid y alrededores que abren sus puertas en esta nueva edición: Wizink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Teatro Eslava o Teatro Infanta Isabel entre otros.

 

 

Como en cada edición, INVERFEST llega con novedades: este año habrá una programación de Comedy con, por ejemplo, Inés Hernani o Ignatius, Clubbing, InverVerso, Conversaciones Polares y hasta una serie propia, La Nevera de Inverfest (10) que se podrá ver en Movistar Plus. Y además, contarán con varias veladas especiales, como la celebración del 25 aniversario de la película ‘El Milagro de P.Tinto’ y su proyección con música en directo de Fetén Fetén o un concierto solidario de los ucranianos DakhaBrakha para recaudar fondos para las ONGs Defend Ukrainey y Stand for Ukraine.

Inverfest cuenta además con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en vivo y que en El Foco tenemos la suerte de conocer tan bien; Hyundai, que apoya el nuevo talento con su concurso de bandas emergentes y Mastercard, que busca acercar al público con encuentros experienciales, o, como en todas las anteriores ediciones, la colaboración estrecha de Radio 3.

Si quieres comprar tus entradas (¡están volando!) o revisar su web por si se nos ha quedado algo sin contarte: https://inverfest.com

Nosotros estamos deseando contarte todo sobre este festival, atentos a El Foco porque vamos a intentar no perdernos ni un concierto.