Las dos artistas combinan su personal estilo en un tema pegadizo y bailable. El video ha sido grabado entre Caracas y Bucarest.

La madrileña Isasi B une fuerzas con Mabel Yeah, una de las artistas de urbano con más proyección en Venezuela. Ambas artistas combinan su talento en Reinas, un tema de pop urbano divertido y bailable. La canción, compuesta y producida por Isasi B, Mabel Yeah y Wolf (productor de éxitos como Tu Perdición o Claro que sí) ha sido grabada durante la pandemia y supone un paso en firme para la carrera de Isasi B y Mabel Yeah dentro del creciente panorama de voces femeninas de género urbano. El video, que ha sido grabado entre Bucarest y Caracas, ha sido dirigido por Alex Volintiru.

Sobre Isasi B

Bárbara Isasi -cuyo nombre artístico es Isasi B!- nació en Madrid, pero la música la llevó a mudarse a Rumanía donde lleva viviendo 5 años. De padre cubano y madre española, la música la ha acompañado desde que nació, siendo su debut artístico en La Voz 2013 donde pasó a formar parte del equipo de Antonio Orozco. Tras su paso por el talent show entró a formar parte del grupo Mandinga, de gran éxito en Europa del Este.
En la actualidad, Isasi B combina sus compromisos con Mandinga con su carrera como solista, acumulando más de 10 millones de visitas en todos sus videos. La madrileña es una artista camaleónica y versatil que disfruta jugando con su imagen en cada una de sus apariciones sobre el escenario.
La artista Isasi B posando/ Fuente: @isasi.b (Instagram).
Sobre Mabel Yeah
«Me encuentro muy ansiosa porque salga esta canción que es muy movida, tiene un ritmo muy pegajoso y sé que le va a gustar a quien la escuche«.
Mabel Yeah, nacida en Caracas en el año 2000, es uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza al otro lado del Atlántico. Con una fulgurante carrera que comenzara en 2016, Mabel ha lanzado siete sencillos colocando varios de ellos en el Top 10 de la radio venezolana. Mabel tiene un estilo único para escribir e interpretar sus temas, despertando la atención del público y la crítica de su país. En la actualidad, la induastria reconoce su talento con 4 nominaciones a los populares PREMIOS PEPSI, incluyendo el de Artista Revelación del Año y  Artista Regguetón del Año siendo Mabel la única representante femenina en esta última categoría. Además, su tema Trabajo ha obtenido las nominaciones a Tema del año y Video del Año.
Fotografía de Mabel Yeah/ Fuente: @mabelyeah (Instagram).