El cantante canario actuó en el escenario del Primavera Sound 2020 en Barcelona, un concierto épico pasado por agua.

La experimentación es la seña de identidad de uno de los artistas españoles más relevantes del momento: Maikel Delacalle.

El rapero tinerfeño ha incorporado a su música rap elementos de diferente procedencia (R&B, Hip Hop o dancehall), y es inevitable resistirte a no ir a uno de sus conciertos.

Después de varios meses de cuarentena, la organización del Primavera sound ha encontrado una rápida y segura alternativa para mantener viva la cultural: Nits del Fòrum  un listado de conciertos en los que se respetan todo tipo de medidas de seguridad.

La noche del pasado domingo fue para Maikel Delacalle que fue acompañado por un telonero que nada tiene que enviar a cualquier otro artista. DJ Ballesteros se encargo de calentar motores antes de que la estrella canaria se subiese al escenario. Y bien que los calentó con temazos que nos han hecho más amena esta cuarentena como algunas de Karol G o Anuel AA.

El tiempo no acompaño, y es que se pronunciaron algunos rayos en el cielo que algunos incluso pensaron que le daban «más ambiente al show». Delacalle apareció con un espectacular outfit que dejó impactado a su audiencia.

A pesar que empezó a llover, el cantante se entregó por completo a su público y les brindó con míticas canciones suyas como Latinoamericana o Llegué Yo.

Entre canción y canción, el artista fue conversando con sus seguidores explicándoles que para él ha sido muy duro llegar hasta donde hoy ha llegado. Un público que enloqueció ovacionando al cantante y gritándole piropos que culminaron con una actuación épica de su canción más conocida Replay. Esta no debería haber sido la canción final, pero por desgracia, la performance tuvo que finalizar antes de lo establecido por el mal tiempo.