El cantante peruano escenifica una romántica balada en la capital
madrileña.

Iván Farías, un nombre que a partir de ahora vamos a recordar todos los amantes de las baladas de calidad… ¡Toma nota! Su música ha aterrizado por fin en nuestro país y nos está cautivando con el lanzamiento de un single titulado Por las calles de Madrid.

Este tema habla de forma muy romántica del anhelo de un amor vivido por las calles de la capital española, un sentimiento con el que todos nos podemos sentir identificados a lo largo de algún momento de nuestras vidas. Ya se sabe, la magia del amor y del desamor son universales, sean por las calles de Madrid o de cualquier otra ciudad. Así que Farías logra conectar con muchísimos corazones con la letra de esta canción.

Además, este melancólico tema está compuesto y producido por Alejandro Jaén, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Marc Anthony o Alejandro Fernández, entre otros. ¡Una carta de presentación inmejorable!

Por si esto fuera poco, el cantante ha lanzado a la vez el videoclip del single, producido por Cynthya Hilario y Andrea Ramírez. El montaje ofrece una muestra de algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid por los que va paseando con elegancia Iván Farías contándonos con sus versos cómo añora ese amor vivido por esas calles que ahora duelen y destilan soledad, y cuyos rincones siempre le traerán siempre recuerdos de los bonitos momentos vividos con esa persona amada que ya no está en su vida: “Yo ando perdido, por estas calles de Madrid voy sin destino, como quisiera que estuvieras hoy conmigo, volver a verte es lo que ansío y juntos caminar por estas calles de Madrid”.

Breve biografía del artista

Iván Farías es un cantante peruano conocido por interpretar baladas pop con una elegancia muy especial con una voz que engancha desde los primeros segundos. Si lo escuchas, te enamora rápidamente.

Se dio a conocer en un importante programa de televisión de Perú en el que demostró su gran talento y que el arte corre por sus venas, ya que es nieto de Moisés Luque, un reconocido guitarrista de música criolla peruana. Por eso, en la mayoría de temas de Iván percibimos toques de ritmos latinos, siendo fiel a sus raíces.

Ese don y su trabajo constante le han convertido en un referente en su país y ha traspasado fronteras llegando a cautivar a grandes de la música como Gianmarco, Armando Manzanero o Dyango, entre una larga lista de cantantes que le avalan y que le han invitado a compartir escenario con ellos.

Entre algunos de los temas que le han llevado a ser una estrella, podemos destacar Amor sincero, Por qué te engañas o Te voy a amar. ¡Si los escuchas te vas a hacer muy muy fan de Iván, te lo advertimos! A nosotros ya nos ha pasado… ¡y estamos encantados!