Los artistas han despuntado en los Billboard MA’s con un nuevo premio por su CD conjunto.

J Balvin ganó el premio a Mejor Álbum latino durante los Billboard Music Awards con Oasis, su álbum colaborativo con Bad Bunny. Este logro llega tras alcanzar la posición #1 por vigésima séptima vez un sencillo a la posición #1 en las listas Latin Airplay con el tema UN DÍA (ONE DAY), certificado 6X platino por la RIAA, donde colaboró con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. La canción es la novena en llegar a esta posición este año tras Qué Pena con Maluma, Ritmo (Bad Boys for Life) con The Black Eyes Peas, Por Fa (Remix) con Feid, J Quiles, Nicky Jam, y Maluma, Agua con Tainy de la banda sonora de la película Sponge On The Run , Relación (Remix) con Sech, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko, Blanco, Morado y Rojo de su álbum Colores, que lanzó en marzo y está nominado al Latín GRAMMY. Además J Balvin ha sido nominado en Los40MA’s en dos categorías, y está presente en tres de sus nominaciones, Mejor Canción y Mejor Vídeo por Rojo en la Categoría Latina y Mejor Canción por Ritmo con Black Eyed Peas en la Categoría Internacional.

La noticia llega tras el anuncio de su colaboración con McDonald’s, la cual ya tiene su propio merch donde la puedes conseguir aquí por un tiempo limitado, y sus tres nominaciones a los Premios MTV EMA como Mejor Artista Latino, Mejor Artista Centro y Mejor Actuación Online. Vota aquí. Seguido también al anuncio de sus nominaciones al Latin GRAMMY, donde rompió todo tipo de records al convertirse en el artista con el mayor número de nominaciones en un mismo año durante los 21 años de historia que tienen los premios, consiguiendo un total de 13 nominaciones. Entre las mismas están dos nominaciones a Canción del Año (Rojo y China con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna), dos nominaciones por Álbum del Año (Colores y Oasis con Bad Bunny), Mejor Presentación de Reggaetón (Morado y Loco Contigo con DJ Snake y Tyga) y más.

J Balvin también fue nombrado por la revista TIME, una de las 100 personas más influyentes del año junto a titanes culturales y agentes de cambio, como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más. habla aquí sobre J Balvin.