‘¿Quién robó tu luz?’ es el último single de Javy Ramírez, al que le espera un 2021 cargado de música con el lanzamiento de su primer disco. 

Javy Ramírez no deja de sorprendernos. Desde su paso por Operación Triunfo, el gaditano ha demostrado su potencial en forma de canciones. Y este último single no iba a ser menos. ¿Quién robó tu luz?, es el tercer single de Javy desde que se dio a conocer en el famoso talent show. Con sus dos primeros singles, Qué Sabrá Neruda y La Frase, Javy está a punto de alcanzar las 10 millones de reproducciones en Spotify.

Ya lo ha anunciado Javy horas antes de la salida del single, si nos gustó Qué Sabrá Neruda, también nos iba a gustar ¿Quién robó tu luz?. Una canción que está hecha para que cada persona la interprete a su modo. Es un tema que grita libertad, de derribar las barreras propias que no nos permiten mostrarnos como realmente somos, de no perder jamás la esencia propia y poder quitarnos la armadura para seguir adelante. «Es una canción de superación, de querer ayudarla, y acabé ayudándome a mi mismo. El que más se sentía identificado con el tema era yo», explicaba Javy antes del estreno de la canción. Javy hace magia con cada uno de sus temas y composiciones. Vuelve a demostrar el gran artista que es, capaz de transmitir verdad y sentimientos con cada una de sus letras.

Viene acompañado de un videoclip en blanco y negro, que quiere transmitir precisamente la pérdida de la luz y de la esencia de cada uno. Sencillo, pero capaz de transmitir todas las emociones que nos muestra en su canción.

Un 2021 cargado de trabajo

Y esto no para. Ya ha anunciado que la semana que viene grabará el videoclip de su siguiente single y que saldrá dentro de muy poco.

Si 2020 fue bueno para Javy, este 2021 viene cargado de emociones. El artista ya ha confirmado que en pocos meses verá la luz su primer disco, que ya estamos deseando poder escuchar y que contendrá 11 temas, algunos que ya conocemos.  Además, el 30 de enero, Javy Ramírez dará su primer concierto en solitario tras su paso por el concurso. Será un concierto muy especial, donde el artista cantará su último single, nos sorprenderá con algún tema inédito e interpretará temas que no verán la luz por el momento. Nia será una de las invitadas que acompañarán al artista encima del escenario.