El joven gaditano comienza una nueva era con un proyecto independiente tras su paso por la academia de Operación Triunfo

Jesús Rendón está de vuelta. Acaba de estrenar el que ya es su segundo single (recordemos que su carta de presentación en la industria fue Me sabe a sal, canción que estrenó durante el pasado mes de marzo) Ni tan malo Ni tan bueno. Compuesta por el propio Jesús y producida por David Santisteban y Riki Rivera, es una canción llena de intenciones. «Que no son tan malo ni tan bueno, que yo no señalo ni condeno, que para ayudarte estoy primero, si no me conoces fin del juego», dice el estribillo de la canción.

 

 

Un videoclip muy peliculero

El propio Jesús ha reconocido que le encantan las películas y ahora es él precisamente el protagonista en esta historia. En este videoclip dirigido por Gema Lozano, hace de «actor principal» y lo cierto es que no se le da nada mal. Le vemos sentado en una silla recibiendo una brutal paliza y aguantando el tipo como puede, a la misma vez que está siendo emitido por varias pantallas de televisión. Esto puede ser una gran referencia a su paso por OT, ya que se le señaló bastante y fue fruto de acoso en redes sociales. Pero como dice el gaditano, «nadie está libre de culpa y error».

La canción ha tenido una muy buena acogida por parte de sus seguidores, tanto es así que durante las primeras 24 horas ha sido número 1 de ventas y videoclips en iTunes. «La canción ya es vuestra y espero que la disfrutéis, va desde lo más profundo de mi corazón», declaraba el joven en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Rendón (@jezusrendon)

Del carnaval de Cádiz a OT

El interés de Jesús por la música surgió desde pequeñito en los queridos carnavales de su Barbate natal. Antes de entrar a la academia tenía un grupo de versiones junto a amigos que tocaban por bares de Cádiz. Hace justo un año al concurso con el objetivo de intentar empezar su carrera musical de una forma más profesional y ahora está viendo como su sueño poco a poco se cumple. Estamos seguros de que Me sabe a sal y  Ni tan malo Ni tan bueno son el principio de una gran carrera en la industria musical.