Javy Ramírez, además de otros artistas, hacen conciertos vía Internet para animarnos a que nos quedemos en casa.

El pasado 5 de abril mediante la plataforma musical Cooncert tenía lugar un concierto solidario en el que Javy Ramírez nos deleitaba con temas tan bonitos como su opera prima Qué Sabrá Neruda. En este concierto, en el que los beneficios fueron destinados a la ONG española Médicos sin Fronteras para ayudar a la lucha contra el COVID-19, nos deleitaba además con adelantos de sus nuevos temas como Martes 13 o Desvistiendo madrugadas, los cuales afirma que podremos escuchar pronto en versión “estudio”.

El triunfito, que ya acumula en su primer single más de 2’5 millones de visualizaciones en Youtube y más de 3’5 reproducciones en Spotify, reunía en el concierto organizado por la plataforma Cooncert a más de 150 personas que escucharon al gaditano desde su casa y además compraron una entrada para poder acceder a la web.

View this post on Instagram

¿Cómo lleváis el confinamiento?❤️🖤🤔

A post shared by JAVY RAMÍREZ (@soy_javyot2020) on

Javy Ramírez fue debut nacional del año con su primer sencillo y además lo convertía, el pasado 8M, en un símbolo de la lucha por la igualdad, donde destacaban en las pancartas frases de la canción como “Te prefiero huracanada antes que desvalijada” o como “Que no me da la gana que te controles si por dentro estás gritando”.

El artista, que ya había hecho algún otro concierto vía streaming, afirma que lo hacen para que olvidemos un poco los problemas y todo lo que está pasando ahí fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *