Ladilla Rusa estrena Todos los días lo mismo, un single cargado de ironía, influencias y flamenco, con un videoclip soberbio.

El dúo catalán formado por los periodistas Tania Lozano y Víctor Fernández, Ladilla Rusa, ha lanzado una canción paródica y jocosa, propia del estilo petardo con el que se identifica el grupo.

Una letra que versa sobre lo rutinario, la pesadez del trabajo y la jornada laboral de una forma sarcástica. No obstante, esconde una profunda crítica a la sociedad capitalista actual en la que las personas se convierten en máquinas del propio sistema.

Todo ello sobre una variedad de ritmos que funden estilos flamencos con un pop electrónico. De esta forma se consigue lo que el grupo denomina como electro pop costumbrista de extrarradio.

Entras al curro, caras amargadas. Las ocho horas te dejan lacia. La subcontrata qué mal te paga. Te gustaría ser ministra o abogada.

Llama la atención un videoclip trabajado, dirigido por Luis Levrato, con una escenografía y una paleta de colores que resulta agradable y visual para el espectador. A esto se suma una fotografía hortera que resulta perfecta para la estética del grupo.

El videoclip está protagonizado por Júlia Gracia, Sebastián Andrade, Concha Castro y Jordi Vilches. Además, se ha de mencionar los cameos de José Corbacho, Ruth Lorenzo y Adrià Salas.

Ocho horas quedan por delante. Ocho horas tendrás que currar. Todos los días lo mismo. Ay, todos los putos días igual.

Todo los días lo mismo solo refuerza el éxito que ha alcanzo el grupo tras el hit de Macaulay Culkin, con un estribillo pegadizo o KITT y los coches del pasado, cuyo videoclip es una obra maestra. Un estilo quinqui y canalla que el público agradece y recompensa. Ladilla Rusa es un soplo de aire fresco y liviano en el panorama musical español.

¡Estefani! Oye, guapa, que mañana no voy ¿eh? Bueno, mira, te digo la verdad. ¡Qué tengo Ladillas!