Lola Índigo se sube de nuevo a los escenarios llena de energía, pasión y carisma.

Si algo tenemos ya claro es que en el top de las listas de éxitos siempre va a estar una canción de Lola Índigo. Esta vez le ha tocado a Trendy, el nuevo hit de la cantante junto a RVFV.

Los nervios en el festival Mar de Sons en Castellón eran bastante notables, pues la extriunfita de OT2017 regresaba a los escenarios después de varios meses sin actuar por la crisis del COVID-19.

Lola Índigo en el festival Sons del Mon | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Lola Índigo en el festival Sons del Mon | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

Y es que Lola no defrauda nunca. El poderío que ha desprendido en el escenario del festival ha sido épico. Junto a sus bailarina, han formado el cóctel perfecto para impresionar a todo el público.

Entre las canciones más gritadas Maldición, Fuerte y 4 Besos, canción en la que se ambientado para montar el stage del festival.

Un espectáculo lleno de sorpresas y con fuegos artificiales incluidos

Lola Índigo es puro arte cuando actúa en cualquier parte. Por ello, en el regreso de la joven cantante, hemos podido ver fuegos artificiales que iban al compás de sus canciones como en Yo Ya No Quiero Na’.

Lola Índigo cautivó a todo el publico con su espectacular show. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Lola Índigo cautivó a todo el publico con su espectacular show. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

El show ha sido una caja de sorpresas. La artista ha cantado un trocito de un nuevo tema que no la ha sacado de forma oficial.

Nada más y nada menos se trata de Santería, el esperadísimo nuevo tema que sacará junto a Danna Paola y Rosenthal.

Una mezcla de sensaciones y melodías que han tocado la cúspide con la llegada de una artista invitada al evento: Alba Reche.

“La siguiente canción la voy a compartir con una artista que también lleva este mensaje, que se dedica a esto como yo. Es una mujer con un talento increíble y la quiero muchísimo”, así introducía Lola a Reche al aparecer en el escenario.

Lola Índigo invitó a Alba Reche a cantar juntas la canción 'autoestima'. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Lola Índigo invitó a Alba Reche a cantar juntas la canción ‘autoestima’. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

Las cantantes se han unido para interpretar juntas autoestima, una canción en la que colaboró Lola junto a Cupido y Alizzz.

Piel de gallina con Malo

Índigo no solo ha cantado sus temas ya conocidos como Mujer Bruja o Fuerte sino que también nos ha sorprendido con una cover de Malo de Bebe que ha erizado la piel a más de uno.

Apoteósica Lola Índigo cantante la cover de Bebe, 'Malo'. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Apoteósica Lola Índigo cantante la cover de Bebe, ‘Malo’. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

Índigo ha puesto cordura ante las ‘meteduras de pata de otros artistas’ sobre las nuevas medidas de seguridad

Lola ha querido hacer hincapié en que la cultura es segura. Vamos a seguir gritándolo hasta que nos hagan caso de una vez porque el sector artístico está siendo el más dañado de todos”, decía.

Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla la normativa de seguridad”, añadía la artista en referencia a la polémica sobre el grupo Taburete.

Fuerza y pasión fueron los dos elementos que demostró tener Lola Índigo en el concierto de Castellón. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Fuerza y pasión fueron los dos elementos que demostró tener Lola Índigo en el concierto de Castellón. | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

Ovacionada entre aplausos, la cantante ha añadido: “Si eso sucede, ni vosotros vais a poder disfrutar del resto de conciertos de estos ciclos ni los artistas vamos a poder ir a cantaros. Por lo que todo esto concluye en que se quita el trabajo de mucha gente que lo necesita”.

Estamos deseando ver como Lola sigue triunfando en los escenarios porque, artistas como ella, que se dejan la piel siempre en cada show, son para tomarlas de ejemplo.

Lola Índigo entregada al 100% en Sons del Mon | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer - Festival Mar de Sons
Lola Índigo entregada al 100% en Mar de Sons | Fuente: Paco Poyato de Music Is The Answer – Festival Mar de Sons

Más conciertos en el festival Mar de Sons

Si el concierto de Lola Índigo te gustó, muy atento al resto del cartel de Mar de Sons en Castellón.

Entre los más destacados, David Bisbal el próximo 12 de julio y Pablo López el 14.