La ex estrella Disney anunció el pasado mes de febrero que su línea de maquillaje vería la luz en los próximos meses. Y así ha sido, pues el próximo 3 de septiembre los más fanáticos del mundo de la belleza y de la cantante podrán disfrutar de todos los productos que encontrarán en tiendas Sephora. 

A estas alturas, se podría decir que Selena Gomez lo ha hecho todo. Pero nada más lejos de la realidad, la artista reveló recientemente que se había adentrado en una nueva aventura: lanzar su propia línea de maquillaje. Se trata de ‘Rare Beauty’ , llamada como su último álbum de estudio lanzado este mismo año, Rare, y estará disponible en las tiendas Sephora de Estados Unidos y Canadá a partir del 3 de septiembre.

La cantante ha querido reflejar en su nueva marca de cosmética lo que significa para ella el maquillaje. Según ella, el maquillaje sirve para hacernos sentir bien, sin tener que esconder lo que nos hace únicos. Rare Beauty tiene un mensaje claro que según las propias palabras de la artista se resume en que «no se trata de ser otra persona, sino en ser quién realmente eres». Con esta línea de maquillaje Selena Gomez hace una protesta contra los estándares de perfección. Rare Beauty ofrece unos productos con fórmulas con un acabado fresco y natural que te harán sentir como tú misma.

Desde Barney & Friends hasta Rare Beauty: los incontables éxitos de Selena Gomez

La carrera profesional de Selena Gomez empezó en el año 2002 cuando tenía tan sólo 10 años. Hizo su debut como actriz en el programa infantil Barney & Friends junto a Demi Lovato, la que sería su compañera también en el futuro. Fue más tarde, cuando en 2006 se adentró en el mundo Disney, del que formó parte durante mucho tiempo llegando a protagonizar el éxito televisivo Los magos de Waverly Place. Además, llegó a aparecer en otras muchas más series de televisión como artista invitada (Hannah Montana, Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) y también fue protagonista de películas como Programa de protección de princesas.

Tras su época como una de las estrellas Disney más reconocidas, junto a Miley Cyrus y Demi Lovato, la artista decidió aventurarse en dos mundos. Por una parte, se embarcó en diferentes proyectos cinematográficos como Montecarlo, Una cenicienta moderna 2 o Ramona & Beezus. Y por otro lado, comenzó su carrera musical con la banda Selena Gomez & The Scene, de la que más tarde se separó y tomó la decisión de seguir en solitario. En esta nueva etapa ha llegado a lanzar tres álbumes de estudio: Stars Dance, Revival y Rare. De este último forman parte los últimos singles que más han sonado este último año, como por ejemplo Lose you to love me, Look at her now o Boyfriend.

 

 

Música, televisión, cine, belleza… Y, ahora, cocina

Días después de que la cantante anunciara que su línea de maquillaje estaría disponible a partir del 3 de septiembre, hizo otra revelación en sus redes sociales. Y es que a su larga lista de facetas se ha sumado una nueva: la cocina. La artista compartió hace dos días el trailer de su nuevo proyecto con la cadena HBO Max que se estrenará el próximo 13 de agosto. Se trata de Selena + Chef, una especie de reality que muestra a la artista en la comodidad de su hogar rodeada de sus amigos y familia mientras realiza una serie de recetas de comida. Después de explorar cada una de sus aficiones, desde la música, el cine, la belleza y ahora la gastronomía, quién sabe qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la chica que principalmente conocimos hace más de una década interpretando a Alex Russo en Los magos de Waverly Place. ¿Qué crees que será lo siguiente?