Álvaro Suárez y Ale Muñoz crean el cortometraje animado de ‘Maraia: La Película: Vacaciones En Benidorm’ con invitados de lujo como Natalia Lacunza, Soy Una Pringada o Isabel Torres

Hay veces que la creatividad puede llegar muy lejos. Y, después de un año tan trágico como en el que hemos vivido, necesitamos acabarlo con unas buenas risas. Maraia La Película: Vacaciones en Benidorm, es el film perfecto para poner el broche final a este 2020.

Creada, escrita y editada por Álvaro Suárez, la película animada explica la locas y atrevidas vacaciones de las extriunfitas Amaia Romero y María Escarmiento. Además, cuenta con apariciones estelares de grandes caras del panorama español actual que dejará a cuadros a más de una.

En este cortometraje aparecen artistas y voces de todos tipos. Desde una canción en exclusiva de Amaia creada para la película hasta la actriz protagonista de la serie de éxito La Veneno como es Isabel Torres. Además, han participado también la propia María Escarmiento y sus padres, Pablo Amores, Helena GoroGoro, Mariona Terés, Soy Una Pringada, Samantha Hudson, Natalia Lacunza, Angela Romero, entre otros muchos más.

¡Muy pronto tendremos en El Foco al creador de esta maravilla para contarnos todos los entresijos que hay detrás de Maraia La Película: Vacaciones en Benidorm!