Taburete lanza tras 5 años de trayectoria, 4 álbumes de discografía,  una nominación a los Latin Grammy y más de un 80% de sus giras con el cartel sold out colgado por España y Latinoamérica, su nueva gira ‘La Broma Infinita’

Lo hará en un formato íntimo y especial que pasará por más de 15 ciudades españolas y lo hará  cumpliendo con todas las restricciones sanitarias para garantizar un ocio responsable y una  cultura segura. Taburete está de vuela.

Sus protagonistas, Guillermo Bárcenas y Antón Carreño aseguran que “no ha sido fácil organi zar una gira en estas condiciones y hacerlo teniendo en cuenta tanto las restricciones de se guridad a nivel nacional como por Comunidades Autónomas”. Del mismo modo confiesan que “aunque haya sido complicado, estamos seguros que las ganas de tocar, de volver a los escena rios y de volver a ver a todas las personas que nos acompañan en cada gira, nos harán disfrutar de la música con todas las garantías de seguridad

Taburete volverá más fuerte que nunca en 2021. | Fuente: Brain Comunicación
Taburete volverá más fuerte que nunca en 2021. | Fuente: Brain Comunicación

Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Salamanca, Valencia, Granada, Málaga, Las Palmas  de Gran Canaria. Gijón, Vigo, Murcia, Sevilla, Bilbao, Pamplona o San Sebastián son algunas de  las ciudades por las que el grupo madrileño pasará a partir del mes de febrero. “Será una gira distinta, más íntima, pero también nos hace ilusión volver al formato en el que empezamos, en  el que podamos reconocer hasta la última cara”.  

Taburete Gira 2021

Y es que es así como el grupo nació, como banda sonora de aquellas personas que lanzaron al  grupo hasta llenar 3 Wizinks, Ifema, 2 Sant Jordi Club o los más de 200 conciertos entre España y Latinoamérica que hicieron al grupo crecer entre público de todas las edades y por todo el  mundo. 

Taburete pasó de ser la banda de moda entre los jóvenes a ser un fenómeno con más de 70 millones de escuchas en su canción Sirenas, número 1 en radio y canciones que se han convertido  en himnos de una generación como ‘Amos del Piano Bar’, ser un grupo consolidado en el panorama musical, encabezando los carteles de los festivales más conocidos de nuestro país como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias.  

Con todo esto y con lo que está por venir, Taburete vuelve a la carretera con su nueva gira La Broma Infinita.