David Summers integrante del legendario grupo Hombres G se une a Marlon en una de sus canciones más exitosas. Juntos versionan Mi Macarena, una canción perfecta para el verano y en la que David le da un toque muy especial.

Marlon es uno de los grupos más exitosos de la actualidad y esta vez se une a un componente de una de las bandas del pop rock más importante de nuestro país, David Summers. Se podría decir que uno de los líderes del estilo pop rock en la actualidad es Marlon, desde que empezaron no han parado de cosechar éxitos y no paran de crecer. Una de sus canciones más míticas es Mi Macarena, una canción muy alegre, ideal para el verano. En esta ocasión Adri Roma y David Summers unen sus voces rasgadas que empastan a la perfección. Los dos dentro del mismo estilo, Adri con un sonido más actual y David que nos lleva de vuelta a los años 80 y 90, una combinación perfecta.

El grupo confesaba en sus redes sociales que para ellos esta colaboración era un sueño ya que los Hombres G les ha servido de inspiración en toda su carrera. En el videoclip podemos ver a los artistas en el estudio, un video sencillo, en el que podemos disfrutar del proceso de grabación. Una canción perfecta para esta época del año, con una letra divertida y pícara que invita a disfrutar. ¡Estamos seguros de que será todo un hit como la versión original!

Trayectoria Marlon

El grupo integrado por Adri Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez no ha parado de crecer desde que entraron en la industria musical hasta ser uno de los grupos más importantes de la actualidad. Llevan por bandera el pop rock y no han parado de crear éxitos. Marlon nos puede hacer vibrar con temas cañeros como Tequila y Candela o Con Uñas y Dientes. También nos remueven el alma con baladas como Volveré o Marzo en Febrero.

Estos últimos años aparecen en todos los grandes festivales y en 2020 a pesar de la mala situación del covid llenaron la Riviera en Madrid ocho noches seguidas. Este año también tienen diversos conciertos por toda España. Allí donde van hacen sentir al público una mezcla de emociones explosiva.

Hombres G

Los Hombres G es uno de los grupos más legendarios de nuestro país y actualmente siguen arrasando. Con grandes éxitos como Devuélveme a Mi Chica o El Ataque de Las Chicas Cocodrilo siguen recorriendo España y haciendo saltar al público. Sin duda han dejado huella en la industria musical y podría decirse que ceden el testigo a las nuevas generaciones como Marlon. Este año les podemos ver en el Cap Roig Festival o en el Concert Music Festival, entre otros.

Previous post Alfred García presenta ‘Toro de Cristal’: «Es un punto y a parte en mi carrera, un salto como en una nave espacial, estoy muy contento con el resultado»
Next post Aitana y Evaluna, dulzor nostálgico en ‘Aunque no sea conmigo’