Un año después de su primer sencillo, la cantante Marta Sango reaparece en el panorama musical con ¿Qué Más Quieres De Mí?, un single ochentero con un videoclip de película.

La exconcursante de Operación Triunfo, Marta Sango, estrena ¿Qué Más Quieres De Mí?. Una canción «muy Marta», con influencias y sonidos propios de los gustos de la cantante.

Despegue en OT

Marta se dio a conocer en el mundo musical cuando participó en Operación Triunfo 2018. A pesar de no llegar a la final, su personalidad y talento la hicieron ser una de las protagonistas de la edición.

Ya en el concurso, la malagueña demostró confianza y seguridad a la hora de elegir su camino. Su entusiasmo, intensidad e inocencia fueron los rasgo que más la caracterizaron. Sin duda, Marta fue la concursante con la que más nos reímos, todavía no olvidamos su grandioso solo de Somos en la final del concurso.

La Llamada de Los Javis

Marta Sango es una artista polifacética. Además de su capacidad vocal, la joven artista ha demostrado en más de una ocasión su destreza en el mundo de la actuación.

Esto ha hecho que, sus profesores de interpretación dentro de OT y directores del musical La Llamada, Javier Calvo y Javier Ambrossi, no dudaran en contar con ella para este mismo espectáculo.

Influencias ochenteras

Pese a la juventud de la cantante, que tiene 20 años, Marta siempre ha tenido un gran gusto musical. Se considera una gran fan de Michel Jackson y sus preferencias musicales se centran en la música disco ochentera. Estas influencias se ven reflejadas en los dos singles que ha sacado al mercado.

Primer single profesional

Se estrenó en el panorama musical con el single Por ti, un single rompedor con un videoclip espectacular de la mano de TABACO.

Su nuevo trabajo

Un año después de su primera canción, Marta Sango vuelve a sacar sencillo. ¿Qué Más Quieres De Mí? es un single más bailable y tecno. El ritmo es el principal protagonista y la letra, de temática amorosa, encaja y se ajusta perfectamente a este mismo.

Pero esta noche ya nos puso un fin
No te había invitado y tú quisiste venir
Si lo dejo claro ¿Qué más quieres de mí?

Un videoclip alucinante

Si algo nos ha sorprendido en ella, es que Marta ha hecho de sus dos videoclips grandes piezas audiovisuales. En esta ocasión, la trama trascurre en el espacio exterior, donde Marta y su tripulación tienen que enfrentarse a extraterrestres malvados.

El vídeo es una producción de Vampire Films y está dirigido por David Camarero, además, Marta vuelve a contar con los bailarines Manuel Rico y Andoni García.