El nuevo single de Merche, La Diabla, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 13 de noviembre.

Tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio ES AHORA, Merche lanza su nuevo single La Diabla con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. La artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español. El tema ha sido producido por el productor One Path.

Merche vuelve con su nuevo single demostrando, una vez más, su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su personalidad. Esta vez lo hace con La Diabla, una canción donde mezcla el sonido urbano con toques de Trap y con una letra que muestra a la Merche más irónica y a la Merche más diabla.

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan nueve álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy latino y una infinidad de éxitos que la consagran como uno de los talentos más prolíficos del pop nacional.