Maifrén y rada. presentan no te puto pilles, una canción dedicada a todas aquellas personas quienes prometen que nunca se enamorarán de nadie.

La joven promesa musical Maifrén vuelve a las plataformas musicales con un nuevo tema que lanza junto a rada., el proyecto musical de la cantante y compositora Ane. El tema estrenado el 4 de septiembre, se titula No te puto pilles y se encuentra enmarcado dentro del estilo R&B. El single es una mofa de aquellas personas que prometen que nunca se enamoran de nadie.

Con esta canción pretenden consagrarse como referentes de la conocida como «nueva ola» del pop español. Esto es algo que Maifrén ya ha probado, ya que con sus anteriores singles muchos son los que le han reconocido como parte de esta nueva generación de jóvenes artistas.

Ane se une a Maifrén (Roger Argemí) tras componer y cantar la sintonía del talen show «la Voz», con su grupo K!ngdom, algo que la hará llegar a las casa durante los próximos meses, convirtiéndola en una artista de referencia dentro del panorama nacional.

El joven barcelonés Maifrén encara con este nuevo proyecto una serie de objetivos claros junto a Rada., apuntando una vez más a las playlists editoriales del gigante Spotify, que le ha visto crecer durante estos últimos meses. El hecho de apostar por la música en el ámbito online ha hecho de Maifrén un éxito en la plataforma musical consiguiendo entrar en listas oficiales como Are & Be Latin, Novedades Viernes España, Fresco, La Nueva Ola o Factor Chill, donde su anterior trabajo La indirecta sigue sonando con fuerza.

No te puto pilles promete convertirse en un himno para la nueva generación de jóvenes.