Paula Silva, la cantante que puede que hayas visto en redes y en el casting de OT2020, llega con su carta de presentación al mundo de la música: Robarte la cabeza.

Es probable que te suene esta voz y este rostro. Paula Silva, la cantante de Santiago de Compostela que a la vez de cantar tiene varios vlogs en su canal de Youtube, junto a algunos covers como Jolene y La llorona.

Canta desde pequeña, exactamente des de que empezó a cantar en el coro de la iglesia, toca el piano y la guitarra, y compone desde que tiene apenas unos 12 años. Paula se presentó en el casting de Operación Triunfo 2020, en el que puede que te suene más con el nombre de Paula García. Obtuvo la pegatina número 7451 y se quedó a la Fase 2, donde cantó una canción propia a guitarra y Mujer contra mujer a piano. Además, fue preseleccionara para el OTFest.

 Primer sencillo y videoclip

Publicó un acertijo en su perfil de Instagram, con el que tubo mucha participación, y cuando alguien acertó el título de la canción fue cuando publicó el título, portada y fecha de su primer sencillo.

Una canción en acústico en la que destaca su preciosa voz acompañada de una melodía de guitarra, es el primer tema de la cantante Paula Silva.

“La última vez que estuve contigo quería llevarme tu cabeza conmigo”, así empieza el primer sencillo de Paula. ¿Alguna vez has querido quedarte al lado de alguien para siempre? ¿Poder dormir con esa persona? ¿Llevártela a todos sitios?

Paula sí, ¿y qué haría? “compraría asiento a mi lado en el avión”, “que yo duermo con ella, que le susurro cada noche”, “rociarla con perfume para que huela a ti entera”, son algunos de los versos en los que la cantante ha expuesto que haría con la cabeza de esta persona que está en la lejanía.

Fotograma del videoclip ‘Robarte la cabeza’. / Fuente: Youtube

Una canción de amor (ya puede ser de pareja, de amistad, familiar…) con la que sentirse identificado si la otra persona está en otro lado. Que robar la cabeza no es malo, porque “la próxima vez que volvamos a vernos te la volveré a poner, no te preocupes”

Cuenta con un videoclip con una secuencia de imágenes para apoyar cada verso de la canción. Una ilustración y animación hecha por Pau Roget y David Lozano, respectivamente.

Además, forma parte del equipo Riica Beats, quien ha  producido y masterizado el tema.