Radio 3 volvió a celebrar su tradicional fiesta en la Riviera de Madrid. Esta ha sido la décima edición del evento, reuniendo a artistas como Alba Reche, Tanxugueiras o Samantha Hudson

Anoche tuvo lugar en la Sala La Riviera de Madrid la X fiesta anual de Radio 3 Extra, la plataforma de videos, contenidos multimedia y podcast exclusivos para la web y la app de Radio 3 de RNE. En ella se presentaron alguno de los nuevos contenidos de la plataforma audiovisual y cultural, con un lleno absoluto del público.

La fiesta fue emitida en directo en video en la web y la app de la Radio 3. Contó con las actuaciones en directo de Samatha Hudson, Tanxugueiras, Espineli, Alba Reche, Irenegarry, Cala Vento, Carlangas y Çantamarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio 3 (@radio3rne)

Radio 3 Extra investiga nuevos lenguajes y formatos. Formas diferentes de distribuir contenidos. Contenidos exclusivos para redes sociales, como el proyecto #MuyRadio3. Vídeos, podcasts exclusivos y multimedia con contenidos especializados que proyectan su compromiso con la creatividad y la cultura

Se presentaron las próximas novedades de la plataforma como Hiperia, el primer contenido creado íntegramente con Inteligencia Artificial, desde el guion a la imagen y voz. También un podcast dedicado a ‘Izal, historia de una gran revolución’, con todo lo que nunca se había sabido del grupo; ‘Latentes’, un programa en video sobre salud mental y creatividad; ‘Si tu fan se entera de esto’, un encuentro relajado en video con los artistas sobre sus secretos más ocultos; ‘Qué arte tienes’, un nuevo espacio dedicado a las artes escénicas, o una serie sobre el sonido subversivo de ese estilo único que conocemos como electropop, ‘Mira una moderna’. O un programa en video dedicado a la música electrónica en lugares emblemáticos del país, ‘Frecuencias Compartidas’.

Estas nuevas propuestas se unen a podcasts y videos que conforman la oferta actual de Radio 3 Extra sobre música, danza contemporánea, artes plásticas, poesía, y cultura popular joven. Además de los contenidos especiales de producción propia con los que la plataforma investiga nuevas narrativas.