Disney plus, la plataforma de streaming del ratón más conocido del mundo nos trae 5 películas perfectas para ver en estas fiestas.

En un año diferente, un 2020 donde la Navidad no podrá ser celebrada de la manera que todos conocemos, os traemos 5 películas que podéis encontrar en Disney plus, la plataforma de streaming que ha enamorado al mundo entero por darnos la oportunidad de retomar nuestra infancia cuando y como queramos.

En primer lugar, no podemos no mencionar ‘Solo en casa’ como una de las películas de Navidad por excelencia. El film protagonizado por Macaulay Culkin es claramente un clásico de Navidad donde encontramos a Kevin McCallister, un niño que deberá proteger su casa de dos ladrones, ya que (por accidente) se ha quedado solo por Navidad en su casa.

En segundo lugar, tenemos ’12 citas por Navidad’ protagonizada por Amy Smart y Mark-Paul Gosselaar. ¿De qué trata esta comedia? Kate no termina de encajar el hecho de que su exnovio ya no siente interés por ella, así que concretará una cita a ciegas que acabará saliendo mal. Después, en medio de las compras navideñas, se desmayará y al despertarse esa cita no habrá sucedido, teniendo una segunda oportunidad.

Disney plus se adentra en la Navidad.
Disney plus se adentra en la Navidad. // Foto: Disney plus.

En tercer lugar, tenemos el nuevo estreno de Disney plus llamado ‘Noelle’. La hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus en Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión, Noelle le sugiere que se tome un descanso… pero no vuelve. Ella deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad. Protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, este film desprende pura Navidad.

¿Preparados para adentraros en el mundo mágico de la Navidad mediante Mickey Mouse? Aquí tenéis la forma

En cuarto lugar, os traemos otro estreno reciente de Disney plus, ‘Amadrinadas’. Eleanor (Jillian Bell), una inexperta hada madrina, descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Ella decide demostrarle al mundo que aún son necesarias. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que Mackenzie (Isla Fisher) es ahora una madre soltera de 40 años. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de «felices para siempre», pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Disney plus se adentra en la Navidad.
Disney plus se adentra en la Navidad. // Foto: Disney plus.

Y en último lugar, os traemos el especial de Star Wars ‘Star Wars Lego: Especial de las fiestas’.  Mientras sus amigos se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey viaja a un templo Jedi con BB-8 para explorar la Fuerza y revelar sus misterios más profundos. Una vez allí, revive historias inolvidables en diferentes épocas de la galaxia y se cruza con los héroes y villanos más famosos de la saga. ¿Llegará a tiempo para el gran festejo?

Cinco películas perfectas para poder pasar unas Navidades en familia en casa de la mano de Disney plus, ¿te apuntas?