La esperada colaboración entre los dos artistas forma parte de uno de los tres EPs que volverán a dar vida a los grandes éxitos de los 20 años de carrera de David Otero.

No es la primera vez que se encuentran, les vimos cantando juntos en el TeatroCirco Price en 2018 o en el Gran Teatre del Liceu en marzo del 2019. Y,recientemente, en el Básico Opel Corsa de Los 40 Principales de Otero en febrerode este año. Son muchas las personas que, cuando escuchan Tal como eres, cantan “te encontré sincero… Cepeda”. Y, por fin, sabemos la fecha en la que saldrá la versión de estudio de este dueto: el 22 de mayo.

La colaboración, que formará parte del segundo EP recopilatorio de grandes éxitos de Otero, tendrá una producción totalmente renovada que ya pudimos escuchar en exclusiva durante la actuación del ex-miembro de El Canto del Loco en el #YomeMeQuedoEnCasaFestival el pasado fin de semana.

Asimismo, Otero y Cepeda también colaborarán en 2007, un tema de que formará parte del tracklist del próximo disco del ex-triunfito, Con los pies en el suelo, y que parece ser muy del rollo de El Canto del Loco en sus inicios.

Otero y Cepeda, una conexión dentro y fuera del escenario

Tal como eres ha formado parte del setlist de la Gira Principios de Cepeda y es una de las canciones favoritas de Otero, así que era de esperar que lo que empezó en los escenarios acabara culminando en una colaboración en el estudio de grabación. Además, Cepeda siempre se ha declarado un admirador de El Canto del Loco; tan admirador que incluso ha reconocido haber ligado gracias al grupo: “Paso de ligar cantándolas a ligar cantándolas con él. Muy fuerte todo”.

Ambos han manifestado en diversas ocasiones que entre ellos hay algo que cuesta de encontrar. Como decía Otero en uno de sus conciertos: “Cuando conoces a alguien y lo primero que haces al conocerle es cantar, sabes que de repente hay una colisión con esta persona y ocurre algo especial, que fue lo primero que nos pasó a nosotros. Desde entonces no hemos parado de hacer cosas juntos”.

Grabaron una conversación exclusiva que no te puedes perder 

Desde hoy, esta versión especial de Tal como eres se puede reservar en plataformas digitales y, además, al pre-guardar la canción en Spotify, podrás acceder a un vídeo de una conversación que los cantantes tuvieron durante la grabación de la canción.

Tampoco te puedes perder la entrevista que le hicimos a Cepeda hace pocos días, en la que desvela algunos detalles de Con los pies en el suelo que seguro que te interesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *