Después del lanzamiento de su disco Bailando en la batalla, vuelve el carisma, la voz y el ritmo que caracteriza al cantante Nil Moliner con La Bestia.

Sé que no eres de verdad, has venido a devorar. Sal, sal, vete ya”, es uno de los versos que nos canta el artista Nil Moliner en su nuevo sencillo que ha salido hoy a las 19h (horario peninsular) a la luz. Hace ya más de una semana, Nil nos mostraba cómo se sentía escuchando su propio tema a través de dos videos en su perfil de Instagram, en los cuales vimos dos estados bastante opuestos: el baile y la sonrisa, y las lágrimas y la emoción. Por lo que nos hizo pensar que se trataría de una canción animada, con un mensaje intenso detrás.

Y así ha sido, La Bestia, que empieza con un pequeño discurso del cantante, es una canción que hace llorar, reír y bailar, y que “remueve todas las emociones”. El cantante nos regala esta arma letal, esta gran canción, que nos da la paz para estos días. Una canción que además, cuenta con sus seguidores para la realización del videoclip. Una secuencia de fotografías de los rostros de sus fans, con la letra en ellas, es lo que forma el videoclip del nuevo sencillo de Nil.

No sabemos cuál es su secreto para conseguir todo lo que consigue, pero aquí, en El Foco, nos gusta.

Acogida por parte del fandom

El nuevo single ha sido una canción que los fans esperaban, es más, se hizo el hashtag#NilTeEsperamosen Twitter para mostrar el cariño y las ganas de Nil. Esta iniciativa fue vista por el cantante, que puso un tweet: “Encontrarme con este hashtaf #NilTeEsperamosme ha hecho reconfirmar que sois de lo mejor que existe”, decía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *