El vinilo recoge los tres últimos trabajos de la banda madrileña: La Canción Que Creo Que No Te Mereces, El Parque De Las Balas y Lo Segundo, Ya No Tanto.

Carolina Durante lleva todo lo que llevamos de pandemia alegrando nuestros corazones. Primero lo hicieron el pasado mes de abril, cuando nos sorprendieron con una colaboración con J (Los Planetas), La Canción Que Creo Que No Te Mereces. El videoclip ya nos trasladaba entonces a la realidad que muchos vivíamos desde hacía poco más de dos semanas, al ver a su protagonista llevar una mascarilla, viajando en soledad al espacio exterior.

El parque de las balas existe

El Parque De Las Balas salía un mes y medio después. Se convertía en la segunda canción que conformaría la trinidad del EP Del horno a la boca. Toda una oda a la amistad, llenaba de nostalgia a su público recordando a todos aquellos colegas con los que hacía meses que no podíamos quedar. El parque de las balas es, además, es una ubicación real, confirmado por el mismo grupo en respuesta a una tuitera. Quizá en un futuro se convierte en un lugar de culto de los fans del grupo.

La tercera canción que tuvimos el placer de escuchar fue Lo Segundo, Ya No Tanto. Al igual que las demás, esta venía acompañada por un videoclip. En este caso, cambiamos a los protagonistas virtuales por personas de carne y hueso: Diego, Martín, Juan y Mario se convertían en participantes del programa First Dates para cantarle al amor (y a los daños colaterales de este).

‘Del horno a la boca’, su tercer EP

El EP ya está disponible en todas las tiendas convencionales en formato Vinilo 7’’. En la Cara A encontramos El Parque De Las Balas, y en la B el resto de canciones. Todas ellas han sido producidas por Duncan Mills y Paco Loco, y conforman un pequeño adelanto de hacia dónde se dirige el futuro próximo trabajo del grupo.

De momento, podremos seguir disfrutando de ellas en directo en los futuros conciertos de la banda. Ya pudimos hacerlo en Barcelona, pero el grupo madrileño seguirá tocando la banda sonora de nuestras vidas en ciudades como Gijón, Madrid o Mallorca.