El cantante de Puerto Rico dio el domingo el cuarto concierto en España de su «World Tour 2021»
El fin de restricciones en Valencia se celebró por todo lo alto bailando reggeaton. Y es que desde ya hacía semanas el cartel de «no quedan entradas» estaba colgado para el concierto de Rauw Alejandro en La Marina de Valencia. Locura total en la capital del Turia para ver al puertorriqueño. De hecho, centenares de personas se quedaron fuera de La Marina para al menos escuchar desde lejos el concierto.
No era para menos… Rauw Alejandro ha roto todos los récords habidos y por haber. Con canciones como Todo de Ti, Tattoo o Sexo Virtual se ha consagrado como uno de los grandes cantantes de reggeaton del momento.
Eso si, el artista se hizo de esperar. El concierto empezó pasadas las 22:00h, cuando en la entrada ponía que empezaba a las 21:00h. Un energético Rauw saltaba al escenario de Valencia junto a sus bailarinas, con las que estuvo completamente compenetrado durante todo el concierto. Dile A Él fue la canción que abrió el show, con una escenografía de colores cálidos.
Cantó varias de las canciones de su último disco que estrenó en junio Vice Versa, como 2/Catorce, Cúrame o Nubes. «Hace algunos meses saqué un disco que la está petando gracias al cariño que le están dando ustedes», agradecía al público el artista de San Juan.
Pero quizás el momento más especial de la noche fue cuando, durante la interpretación de Nostálgico, se vio por un momento en las pantallas de La Marina a Rosalía asomada por un rincón del escenario viendo el concierto de Rauw. La gente, al darse cuenta de ello, empezó a gritar «Rosalía, Rosalía…». El cantante no dudó en nombrarle de manera indirecta en varias ocasiones mientras presentaba algunas canciones, en las que se refería a la cantante catalana.
Tras algo más de hora y media de concierto sin parar, el broche final lo pondría Todo de Ti, canción con la que el público enloqueció, saltó y bailó como si no hubiera un mañana. La explosión de colores del escenario ayudaba a sumarse a esa gran fiesta de final. Rauw Alejandro lo dio «todo de él» en Valencia y se dejó «todo su corazón» en la capital del Turia.