24 de Julio, el ex triunfito llegará a una de las mayores plataformas digitales del momento para presentar su primer programa.

Eramos conocedores de que la llegada a Netflix de Ricky Merino iba a ser inminente pero ya tenemos fecha, 24 de Julio. Ha sido él mismo quien, a través de un entretenido video ha ido jugando con diferentes números para llegar a confirmarnos a todos la fecha del estreno:

¿Qué encontraremos en ¡A cantar!?

Seis participantes nos demostraran sus dotes para cantar interpretando diferentes canciones conocidas por todos nosotros.

¿Cuál será el premio?

30.000 euros esperaran al ganador, el que haya conseguido afinar mejor de todos los aspirantes. La cifra dependerá de lo acumulado durante cada ronda que se vaya superando.

Ricky llega a ¡A cantar! Después de su participación en OT 2017 y de ser el gran y reconocido presentador del chat de las dos anteriores ediciones.

Hasta la propia Noemí Galera, directora de la academia, proponía a Ricky como el futuro nuevo presentador del programa a causa de la baja de Roberto Leal.

Por todo lo comentado, no sorprende que Netflix España se haya fijado en él para presentar uno de sus programas, ya que el carisma y el humor que desprende Ricky es muy personal y propio de él, creando con ello su propia marca.

Además de ¡A cantar! Ricky recientemente ha presentado su nueva canción Bestia, una colaboración con Danny Romero. 

Vemos como Ricky se encuentra de lleno en construir y no parar de crear tanto en su faceta musical, elaborando nuevos estilos junto a diferentes músicos y por otro lado, adentrándose en el mundo televisivo y obteniendo por primera vez un programa propio donde lo esencial será, en una palabra:

Afinar

¡A cantar! Se podrá ver en más de 190 países a partir del 24 de Julio, donde la música será el elemento esencial junto a un maestro de ceremonias con el que estamos seguros que disfrutaremos aún más del programa.