Chris Evans y Michelle Dockery adaptaron esta novela junto al joven actor Jaeden Martell.

Defender a Jacob (conocida también por su título en inglés Defending Jacob) se estrenó el pasado 24 de abril en Apple TV+. Esta serie, que contará tan solo con una temporada, está basada en la exitosa novela homónima de William Landay y adaptada para la televisión por Mark Bomback, mezclando los géneros de misterio, suspense, procedimental y drama familiar.

Como protagonistas de la historia encontramos a los conocidos actores de Chris Evans, reconocido como El Capitán América, y Michelle Dockery, quien interpreta el papel de Lady Mary Crawley en Downton Abbey. Como hijo de esta pareja encontramos a Jacob, interpretado por Jaeden Martell, al cual ya conocíamos como el heroico Bill de las dos películas basadas en las novelas de Stephen King, IT.

Defender a Jacob logra records de audiencia 

Apple TV+ comienza a convertirse en un verdadero competidor de Netflix y HBO. La historia cuenta de esta serie se centra en un asesinato que ocurre en una pequeña ciudad de Massachusetts, por el cual se arresta al hijo de un fiscal como principal sospechoso.

Hace una semana se convirtió en lo más visto de la plataforma, después de The Morning Show. La audiencia se multiplicó por cinco durante los primeros diez días de estar disponible, por lo que esta aparición se convierte en uno de los mayores logros de la plataforma dado que hacía seis meses no se lanzaba nada que llevara tal éxito masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *