Mayim Bialik y Jim Parsons, Amy y Sheldon en la serie de CBS, producirán juntos la nueva comedia estadounidense Call Me Kat para la cadena Fox.

Hace justo un año que se emitió el último episodio de la icónica serie The Big Bang Theory y ahora recibimos la noticia de que dos de sus protagonistas, Mayim Bialik (Amy) y Jim Parsons (Sheldon), unen fuerzas para producir un nuevo proyecto. Se trata de una serie de televisión llamada Call Me Kat, basada en la comedia británica Miranda, creada y protagonizada por la humorista Miranda Hart.

Que conste que no está previsto que los dos se reencuentren delante de las cámaras, sino que colaborarán en el proyecto como productores ejecutivos y además Mayim Bialik interpretará a Kat, la protagonista de esta versión estadounidense para Fox.

La historia sigue a una mujer de 39 años que «lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere, y aun así ser feliz. Así que gasta el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café felino en Louisville, Kentucky«.

La serie ha sido creada por Darlene Hunt, quien ha escrito el episodio piloto y además es productora ejecutiva junto a Mayim Bialik (Sad Clown Productions), Jim Parsonsy Todd Spiewak (That’s Wonderful Productions), Angie Stephenson y Miranda Hart (BBC Studios). En la producción también participan Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

En un inicio la serie se iba a llamar Carla, pero en febrero de 2020 se anunció su cambio a Call Me Kat y también las nuevas incorporaciones al reparto; Swoosie Kurtz como Sheila, Kyla Pratt como Randi, Cheyenne Jackson como Max y Leslie Jordan como Phil.

Se espera que el estreno sea en otoño de 2020, aunque no hay una fecha confirmada. El 11 de mayo Fox anunció que ya había ordenado el episodio piloto de la serie, pero el rodaje fue pausado por la crisis del coronavirus y el equipo está aún pendiente de retomar la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *