Los artistas han resuelto por fin la intriga de este esperado videoclip.

Cuando Beret lanzó a través de sus redes sociales la pregunta “¿Cuándo anunciamos, @PabloAlboran?” con un graciosa foto de su gato, los fans de ambos artistas empezamos a preguntarnos cuál sería esa sorpresa que andaban tramando.

Después, Alborán siguió el juego de mensajes intrigantes intercambiados con Beret con los que lograron crear una gran expectación. Estaba a punto de llegar una colaboración entre dos grandes músicos y eso siempre es muy emocionante.

Finalmente, ambos anunciaron que el 14 de mayo se estrenaba una versión del single Sueño a dúo a las 19:00h, ¡y ahí estuvimos todos sus seguidores conectados a Youtube para disfrutar de la llegada de ese videoclip!

La historia de ‘Sueño’

El tema forma parte de Prisma, el primer disco que Beret publicó el pasado mes de octubre y que tanto éxito ha cosechado, contando con más de 27 millones de streamings.

Además, ese mismo mes se publicó en Youtube ellyric vídeo de Sueño interpretado a dúo por Alborán y Beret. Y esa versión lleva más de 7 millones de visualizaciones desde entonces. Así que, la sorpresa de que los artistas hubieran grabado también un videoclip ha sido todavía mayor y estamos seguros de que se va a convertir en otro exitazo.

Una soñada suma de talentos

El videoclip se rodó en los alrededores de Campo Real, Madrid, y ha sido realizado por la productora audiovisual Lasdelcine. Y podemos afirmar que el resultado es una pieza excepcional en la que ha participado un equipo de más de 50 personas, incluyendo a todas las participantes en el montaje del escenario en el que el malagueño y el sevillano persiguen de forma surreal a una mujer muy misteriosa.

De hecho, la canción habla de la forma en que intentamos superarnos a nosotros mismos para lograr el amor de la persona con la que soñamos y que nos lleva a mejorar y a superar obstáculos.

La verdad es que el mensaje de Sueño es precioso y la combinación de estilos de cada músico resulta mágica en esta puesta en escena. La maravillosa voz de Alborán se fusiona con el tono personal y más urbano de Beret se han fusionado en una canción que promete ser una de nuestras favoritas durante este confinamiento.

¡Gracias a ambos por hacernos más amena esta época tan complicada con vuestra música y vuestro arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *