El nuevo talent show del gigante estadounidense estará presentado por Ricky Merino.

Ya sabíamos que este año la plataforma de streaming lanzaría un novedoso concurso producido en España. Bien, pues ya tenemos la fecha confirmada: el 24 de julio. El propio Ricky Merino, quien será el presentador de este formato, ha sido quien lo ha anunciado mediante un vídeo en sus redes sociales.

¿Cómo será mecánica del concurso?

A lo largo de este programa veremos como seis concursantes tendrán que poner a prueba sus habilidades musicales interpretando canciones popularmente conocidas por todos. El premio total asciende a un bote de 30.000 euros que los participantes podrán obtener a medida que superen los retos musicales.

Ricky Merino, gran cantante y comunicador

Conocimos a Ricky Merino hace ya casi tres años tras su participación en OT17, donde comprobamos su gran poder encima del escenario. El mallorquín ha lanzado varios sencillos al mercado como son Miénteme, A Mi Manera o Perfecto, en los que vemos claramente un trabajo muy cuidado y mimado por parte de Ricky, el que siempre demuestra que le gustan las cosas bien hechas.

 

Pero Ricky no destaca solo por su faceta artística, sino que estamos también ante un comunicador excelente. Ha sido copresentador en OT2018 (junto a Noemí Galera) y presentador en OT2020 de El Chat, programa que se emite después de cada gala de Operación Triunfo y en el que ha demostrado sus habilidades comunicativas en cada ocasión. No olvidemos que Ricky es licenciado en Comunicación Audiovisual y está tremendamente capacitado para realizar este trabajo.

¡Qué ganas tenemos de ver cómo se desenvuelven tanto Ricky como los seis concursantes en el nuevo concurso de Netflix!