La nueva mención con la moda española apostará por un modelo que combinará desfiles presenciales y presentaciones a distancia.

La edición número 72ª de la MBFW de Madrid ha confirmado sus fechas de celebración. Un regreso muy particular, donde se combinará desfiles presenciales y desfiles que se puedan ver de forma online. Esta nueva convocatoria tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre.

La MBFW Madrid se adapta a la situación actual, aunque seguirá teniendo como el foco de sus operaciones el recinto ferial IFEMA. Los grandes diseñadores de la moda, volverán a presentar sus colecciones, en este lugar tan representativo.

También se busca ampliar el alcance de este evento a través de un nuevo medio que faclita una conexión ilimitada. Los desfiles estarán disponibles para poder ser disfrutados desde cualquier lugar del planeta y en cualquier momento.

Tras la noticia de Nuria de Miguel, directora de MFBW Madrid ha explicado “Ahora, más que nunca, la  moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”.

Los nuevos retos a los que se enfrenta la pasarela española, pasan también por la inseguridad de los visitantes y empleados en sus instalaciones. Para eso, ifema trabaja para reforzarla con la fijación de protocolos y tecnología que aseguren que el recinto cumple todos los requisitos para sr un espacio seguro.

Previous post Netflix estrena ‘¡A Cantar!’ el próximo 24 de julio
Next post «Las Encinas» abren las puertas a las nuevas caras de Élite