Desde el 22 de abril del 2020 hasta el 31 de mayo, la plataforma de streaming más utilizada vendrá llena de nuevos estrenos.

A pesar de que ha pasado más de medio mes y ya hemos visto muchos lanzamientos, como la cuarta temporada de La Casa de Papel o el estreno de Outer Banks, abril va a seguir sorprendiéndonos:

El día 22 tendremos los estrenos de las películas,El silencio del pantano, protagonizada por Pedro Alonso, Los hermanos Willoughbys y Las plagas de Breslavia.

El viernes 24 podremos disfrutar de la 2ª temporada de After life, la esperada por muchas personas 3ª temporada de la conocida serie La casa de las flores, y la nueva original de Netflix Tyler Rake, protagonizada por actores como Chris Hemswroth y David Harbour.

La última semana del mes comenzará con el lanzamiento de las primeras temporadas deYo Nunca el día 27 y, la que muchos adolescentes esperan con ansias, A 3 metros sobre el cielo: la serie (Summertime).

Mayo también viene cargado con nuevas películas, temporadas y miniseries.

El día del trabajador (01/05) Netflix nos traerá la antigua y famosa película de Karate Kid II, con los que muchos ya conocemos Ralph Macchio and Noriyuki «Pat» Morita. Además, podremos relajarnos con nuestro momento ‘Netflix & chill’ mientras miramos la nueva película Conquista a medias, la primera temporada de Casi feliz o la miniserie Hollywood.

Esta gran empresa no se olvidaría de los más peques de la casa. Para ellos trae el día 07 la película Hotel Transilvania 3. Así que si aún no han visto las anteriores, ya saben, tienen hasta el próximo 7 de mayo para ponerse al día y poder disfrutar de esta película y tener a los peques distraídos de la situación que estamos pasando.

Al día siguiente (08/05) vendrán los estrenos de la serie española Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent y la que actúan Maxi Iglesias, Diana Gómez y Paula Malia. También se estrenará la miniserieThe Eddy y la 2ª temporada de Dead to me.

A mediados de mayo tendremos la esperada 6ª temporadade Los 100, el jueves 14.

Para acabar este mes repleto de emociones, el día 29 se estrenará la nueva serie de comedia estadounidense Space Force y el 31 de mayo llegará a la plataforma el thriller futurista Snowpiercer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *