Después del final dramático que nos dejo el episodio 8 de la segunda temporada, el tráiler nos ha dado alguna respuesta del suspense.

La ultima escena nos dejó en Roma con una conversación entre Villanelle y Eve en la que Villanelle acaba declarándose a Eve. Dos temporadas llenas de tensión entre las dos protagonistas, una investigadora y una asesina psicópata, acaba en un disparó que no se ve y el cuerpo de Eve en el suelo mientras Villanelle se va.

Un dato importante que recordar es como Eve acaba haciendo lo que más temía que es convertirse en una asesina, todo por salvar la vida de Villanelle. Esta engañó a Eve haciéndola creer que estaba indefensa y que solo podría sobrevivir si Eve mataba a quien la atacaba.

El tráiler nos deja saber que Eve esta viva y que Villanelle ha vuelto ha sus crímenes pensando que de verdad había asesinado a la investigadora. La psicópata trata el recuerdo de Eve como una ruptura amorosa, ya que a pesar de declarar su amor antes de matarla, la británica le contestó que Villanelle sería incapaz de saber que era sentir estimación hacia alguien.

Ambas actrices, Jamie Comery Sandra Oh, han ganado premios por los papeles realizados en esta serie que se llevó el BAFTA a mejor serie británica. Después de dos años tras la publicación de la segunda temporada, la temporada 3 llegará a HBO con un capitulo semanal a partir del 13 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *