Conocemos más a Alejandro Bejarano y su nuevo sencillo Cielo Sin Estrellas… un enamorado del acústico que imprime verdad como llave de una música honesta. 

Voz aterciopelada, delicada y cálida. Letras cuidadas, con su inseparable guitarra y el piano que aún perfecciona. Alejandro Bejarano ha estado vinculado desde pequeño a la música, y conserva la timidez propia de las personas que mueven su vida con corazón. Cielo sin estrellas sorprende entre sonidos más internacionales, sin dejar de lado la poesía característica de sus letras. 

Ese niño que cantaba casi a escondidas en su habitación abrió su pasión como modo de vida casi de rebote. Un chiringuito de Cádiz fue el primer testigo de su arte en las tablas, y desde aquella vez ha recorrido un camino de esfuerzo y dedicación. Conciertos, bolos, un gran escaparate gracias a la La Voz 4 (2016), el inolvidable momento con Melendi en el Auditorio Rocío Jurado de su Sevilla natal, o los dos llenos absolutos de la Sala Búho Real de Madrid

No cierra puertas a ningún estilo ni género. Sigue explorando su «yo» más auténtico como compositor y cantante, y su estela musical recoge temas perfectamente identificables con cada persona; desde su incondicional Atardeceres llorando por verte (2019), a un delicioso Pasaba de ti en el mismo año. 2020 ha acogido Quemaré tu piel, pasional y directo, y la nostalgia dulce de Si pudiera lanzar mi corazón. El período de cuarentena ha servido para exprimir al máximo la composición, con muchos temas en el tintero. Siempre junto a Lolo Álvarez y Luis Villa, como una segunda familia para él.

Descubre en esta entrevista a un Alejandro cercano, sencillo y con muchas ganas de crecer (y algún que otro secreto) ¡desde el Cielo Sin Estrellas y esa nueva chispa a una música imprescindible!

Valeria Castro Previous post Valeria Castro: «Tienes que poner verdad a lo que haces para conectar con la gente y para que no se desvirtúe la industria musical»
Lola Índigo y Beret. Next post Lola Indigo y Beret, los dos titanes unidos en ‘cómo te va?’ reúnen más de 4M de streams