El intérprete abulense vuelve tras dos años y medio de parón con La Gran Belleza, su cuarto trabajo de estudio.

El próximo 6 de noviembre se estrena en físico y en todas las plataformas digitales La Gran Belleza, el nuevo trabajo de Jorge Marazu, que inicia esta nueva etapa solo como Marazu. Este es el cuarto disco del artista y ha sido producido por Paco Salazar.

Ya hemos podido escuchar algún adelanto de lo que nos tiene preparado, con un giro en su estilo dejando al lado lo acústico y añadiendo un toque más electrónico pero siguiendo con su esencia: Instinto, Estuve a punto de salvarlo o Años son claro ejemplos de ello. También encontramos en este disco Miedo, canción que ha rescatado de su primer álbum y en la que le acompaña Vanesa Martín.

Vuelve tras dos años y medio de parón, Marazu necesitaba resetear para reencontrase con el yo, para buscarse de nuevo, así, vuelve tras haberse despedido de su público subido al escenario de la Joy Eslava de Madrid el 23 de junio de 2018.

Hemos hablado con él en la previa a la salida del disco para que nos cuente cómo es estrenar nueva música en tiempos de coronavirus, en qué se inspira para componer, lo que espera que disfrutemos de estos nuevos temas y hasta de Federico García Lorca. Además, nos ha adelantado que el próximo 13 de diciembre habrá un showcase íntimo para presentar el disco.

No te pierdas todo lo que nos ha contado a continuación: