Charlamos con uno de los integrantes de la banda Tu Otra Bonita sobre su último single Al revés, su colaboración con Macaco y toda su trayectoria musical.

Tu Otra Bonita lleva desde 2009 en la industria musical, cuando Félix Vigara Pablo González se juntaron para formar un proyecto de flamenco y acordes locos. Más adelante se unieron al proyecto Héctor López, Alberto Vallecillo y Fico. Desde su nacimiento, han hecho más de 100 conciertos, pasado por Latinoamérica y ganado varios premios y reconocimientos.

A pesar de que a día de hoy solo forman parte del grupo Alberto, Fèlix y Héctor, los chicos no ha parado de crear y componer en ningún momento. Además, tienen ya tres discos en el mercado (Solitario hombre escoba, The Cortijo y ¿Verdad o atrevimiento?) y se encuentran inmmersos en la creación de un cuarto que verá la luz el próximo año 2021.

Tras un par de años lanzando solamente colaboraciones con artistas como Macaco, Rozalén o La Pegatina, sacaron La verdad, una canción de amor que cuenta como alguien dejó en ti clavada una espinita que ahora estás intentando sanar. Hace dos semanas estrenaron Al revés y ahora están a tope con la promoción. Te dejamos la entrevista completa con Alberto Vallecillo para que puedas conocer un poco más de cerca a la banda:

Previous post Dani Martin lanza su disco ‘Lo que me de la gana’
Next post Niall Horan en directo para todo el mundo