Los eurofans han despedido a Chanel en un evento organizado en los Cines Callao de Madrid. Allí, le han transmitido su cariño y su apoyo a pocos días de viajar a Turín.

En los próximos días dará comienzo la 66º edición del Festival de Eurovisión. Este año, el festival se celebrará en el PalaOlímpico de la ciudad italiana de Turín. En concreto, Chanel Terrero será la encargada de representar a España en este 2022.

Debido a la cercanía del evento, este miércoles se ha celebrado en los Cines Callao de Madrid una gran despedida a nuestra representante. En él, Chanel ha compartido con la prensa sus sensaciones días antes de viajar a la ciudad italiana. Además, ha sido la protagonista de un concierto muy especial en el que ha tenido grandes invitados. Por si fuera poco, allí ha recibido todo el apoyo y el cariño de numerosos fans que han querido acercarse a despedirla como se merece.

Blas y Chanel | Fuente: RTVE

Unos invitados de lujo

Chanel no podía marcharse de España sin recibir antes, consejos de aquellos que ya han estado en su lugar. Rosa López, Ruth Lorenzo, Azúcar Moreno y Blas Cantó no quisieron perder la oportunidad de hablar con Chanel y desearle todo lo mejor para el festival. Además, también ha habido tiempo para cantar.

Azúcar Moreno fueron las primeras en subirse al escenario para interpretar Bandido. La canción con la que consiguieron un quinto puesto en el año 1990. Las hermanas Salazar coincidieron con Chanel en el Benidorm Fest y, por ello, no han dudado en reconocer que: «ya sabían lo artista que era».

Azúcar Moreno | Fuente: RTVE

Este año se está hablando mucho de ilusión y, sobre eso, sabe mucho la segunda persona que se subió al escenario. Rosa López, representante española en el 2002, logró revolucionar el país con su participación en el festival. La granadina regaló al público una versión cercana de su Europe’s living a celebration y luego, se fundió en un abrazo con Chanel, a la que le pidió que nunca perdiera su esencia.

Rosa López | Fuente: RTVE

Siguiendo la cronología de sus participaciones, Ruth Lorenzo fue la última en pisar el escenario. Todo el público enmudeció con su Dancing in the rain. La cantante también tuvo palabras para Chanel con la que ya había compartido escenario en alguna ocasión.

Ruth Lorenzo | Fuente: RTVE

Finalmente, Blas Cantó llegó para ceder el testigo a Chanel. «Disfruta mucho. Es una experiencia única», le decía Blas mientras recordaba su experiencia en Róterdam.

Todo el público al ritmo de SloMo

Para culminar el espectáculo, Chanel y su cuerpo de baile levantaron a todo el público al ritmo de Slo Mo. Incluso, alguna de las personas del público se atrevieron con el break-dance de la canción.

Chanel bailando Slo Mo | Fuente: RTVE

Chanel ha recibido así, todo el cariño y la fuerza que necesita para emprender este viaje que sabemos que nunca olvidará. En unos días viajará con su equipo hacia Turín con el objetivo de conquistar al público europeo y traerse el micrófono de cristal que tantos años llevamos sin levantar.

Desde El Foco deseamos mucha suerte a Chanel. ¡Estamos contigo!