Chanel vuelve a sorprender con TOKE, su nuevo single ya disponible en plataformas. La artista comienza una nueva etapa con este primer sencillo que formará parte de su primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Chanel vuelve a sorprender con TOKE. La canción ha sido seleccionada por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para representar a la selección española masculina en su camino hacia el próximo campeonato mundial de fútbol.

Este nuevo sencillo consolida la carrera de la artista, que tras el éxito cosechado con SloMo, canción con la que alcanzó la certificación de doble disco de platino y consiguió el tercer puesto en la final de Eurovisión 2022 celebrada en Turín, no para de sorprender al público.

Así describe Chanel este momento: «Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Los números de TOKE

Esta mañana, Chanel ha asistido en Prado del Rey a la presentación para medios de su nuevo tema. Allí, María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, ha hecho alusión a los números cosechados por esta canción. En total, más de 4 millones de personas vieron TOKE en las distintas plataformas y, también, hoy la canción ha ocupado el primer puesto en Itunes.

Sobre esto le hemos preguntado a Chanel y ella ha declarado que: «aún no había mirado los números y escucharlos ha sido un subidón. Estoy en shock, muy abrumada por todo lo que está cosechando.»

Cómo nació TOKE

Chanel ha participado en la composición de este nuevo tema,  junto a Leroy Sánchez, Miguel Muñoz, Alex Zabala, Gio Fernández, Christopher Sánchez, Kyle Hanagami, Robert Steinmiller y Spencer Yaras. Además, la artista también se ha implicado en la  producción,  junto a Mike Muñoz, Gio Fernández y District 78.

Además, la canción también cuenta con un videoclip que ha cautivado por completo al público. El video  está dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart con la productora AMBIWO y ha sido producido por THE PANDA BEAR SHOW. Rodado en Madrid, el clip cuenta con planos espectaculares.

Al asociarse de nuevo con el mundialmente conocido director creativo y coreógrafo Kyle Hanagami, no sólo se muestra la capacidad musical de Chanel, sino también su increíble habilidad como intérprete y como bailarina. De hecho, la artista interpreta una coreografía magnética,  acompañada en todo momento por su equipo de bailarines, formado por: Exon Arcos, Jennifer Santana, Josh Huerta, Marc Montojo, María Pérez, Patricia Lozano, Pol Soto y Raquel Caurín. Además, la canción cuenta ya con un challenge propio en redes sociales. ¿Te atreves a unirte?

El futuro de Chanel

Hoy empieza, por tanto, una nueva etapa en la carrera de Chanel. Comienza el camino hasta la salida del disco. Sobre el trabajo en ese proyecto la artista afirma que: «estamos trabajando mucho para ofrecer lo mejor de nosotros. Queda mucha Chanel por delante.»

También, hemos querido aprovechar el encuentro para despedir la etapa de Eurovisión, puesto que, a partir de esta noche comienza una nueva temporada. Nuevos cantantes tomarán el relevo de aquellos que iniciaron en Benidorm. A ellos, Chanel les ha querido mandar un mensaje. «Qué disfruten mucho cada momento. Esto es algo que solo ocurre una vez en la vida. Hay que explotarlo y vivirlo al máximo», afirmaba la cantante.

Juan Belda Restart Previous post Juan Belda: “Mi punto fuerte está en la combinación de mi faceta de guitarrista con la de cantante”
Next post 080 Reborn: el primer desfile de ropa de segunda mano de la Fashion Week de Barcelona