El próximo día 28 de noviembre saldrán los tickets para la 68ª edición de Eurovisión

Comprar entradas para un concierto o festival nunca es fácil. Pero si lo quieres es conseguir entradas para Eurovisión es casi misión imposible. Por ello, te contamos el paso a paso para no quedarte sin tu ticket.

¿Cómo puedo comprar entradas para el Festival de la Canción de Eurovisión 2024 en Malmö, Suecia?

Las entradas para el 68° Festival de la Canción de Eurovisión en Malmö saldrán a la venta a las 10:00 CET del martes 28 de noviembre, con precios que comienzan en 145 SEK (coronas suecas) – aproximadamente 13 euros.

Si no has comprado entradas para un Festival de la Canción de Eurovisión antes, presta atención. El Festival de la Canción de Eurovisión no es solo un espectáculo de una noche del sábado… ni siquiera solo las tres semifinales transmitidas y la gran final… en realidad son 9 shows en la arena a lo largo del lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de la semana de Eurovisión.

Las entradas estarán disponibles para los nueve shows en la arena del Festival de la Canción de Eurovisión a través de Ticketmaster.se. Puedes crear una cuenta de Ticketmaster ahora, sin importar el país en el que vivas, para estar listo para la fecha de venta.

Los shows en la arena

Primera semifinal |
– Vista previa de la noche: lunes 6 de mayo (show del jurado)
– Vista previa de la tarde: martes 7 de mayo (show familiar)
– Show en vivo: martes 7 de mayo

Segunda semifinal |
– Vista previa de la noche: miércoles 8 de mayo (show del jurado)
– Vista previa de la tarde: jueves 9 de mayo (show familiar)
– Show en vivo: jueves 9 de mayo

Gran final |
– Vista previa de la noche: viernes 10 de mayo (show del jurado)
– Vista previa de la tarde: sábado 11 de mayo (show familiar)
– Show en vivo: sábado 11 de mayo

La vista previa de la noche (anteriormente conocida como «show del jurado») es una completa presentación del show que tiene lugar la noche anterior a la versión televisada. Es cuando los jurados internacionales emiten sus votos para los participantes. El público puede quedarse para una versión al azar de la revelación de los clasificados y los puntos, mientras los presentadores ensayan diferentes escenarios.

La vista previa de la tarde (anteriormente conocida como «show familiar») es una completa presentación del show que tiene lugar durante el día del show en vivo. Sirve como último ensayo para los artistas y el equipo, y como su nombre sugiere, es mucho más conveniente para aquellos que deseen llevar a fanáticos más jóvenes de Eurovisión. Una vez más, el show familiar presenta una presentación generada al azar de los clasificados y los puntos.

El show en vivo es precisamente eso: un show de televisión en vivo. Las audiencias en toda Europa (y Australia) podrán emitir sus votos para sumar a las puntuaciones del jurado. Esta vez no habrá aleatorizaciones, ¡es todo real!

Precios de las entradas

Primera y segunda semifinal – Vista previa de la noche: 145-795 SEK
Primera y segunda semifinal – Vista previa de la tarde: 145-545 SEK
Primera y segunda semifinal – Show en vivo: 525-2395 SEK
Gran final – Vista previa de la noche: 525-2395 SEK
Gran final – Vista previa de la tarde: 145-1385 SEK
Gran final – Show en vivo: 860-3795 SEK

Además de las entradas regulares, también habrá una selección de paquetes VIP.

El interés en las entradas de Eurovisión siempre es alto, pero como los fanáticos que han viajado a un Festival anteriormente te dirán: tradicionalmente es más fácil conseguir entradas para los shows de vista previa. Estos shows tienen todo el contenido y las actuaciones de los shows transmitidos, pero te dejan libre para ver el show en vivo en la televisión como se pretendía.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Las entradas son digitales, pero se podrán transferir a través de la aplicación de Ticketmaster. Por favor, compra las entradas solo a través de la plataforma oficial de venta de entradas y para obtener más información, consulta la página de eventos y entradas de Ticketmaster y su útil página de ayuda.

No olvides suscribirte al boletín oficial del Festival de la Canción de Eurovisión y suscribirte al podcast oficial para mantenerte entretenido y actualizado.

Previous post Morat vuelve a triunfar pisando tierra andaluza
Next post Melendi pasará 3 veces por Madrid con su gira 20 años sin noticias