El cantante Melendi pasará por Madrid el día 27 de noviembre y los días 8 y 9 de diciembre con tres conciertos en el recinto Wizink Center.

Se trata de la gira ’20 años sin noticias’, que va a llenar los recintos de ciudades de toda España.  Con el lanzamiento de su nuevo disco, una reedición de su álbum debut ‘Sin noticias de Holanda’ nos trae muchas colaboraciones, entre las que destacan ‘Hablando en plata’ junto a Hens y ‘Con la luna llena’ junto a Manuel Carrasco. De 14 canciones solo 2  son en solitario y el resto van en compañía de grandes artistas como David Bisbal, Rosario, Taburete, Pole, Natos y Waor, Funzo & Baby Loud… El artista ha sabido elegir la mezcla perfecta para un disco que nos revela la relación entre el Melendi de antes y el de ahora.

Éxito en Madrid

Tras el tremendo éxito después de anunciar la primera fecha, haciendo sold out rápidamente, el equipo del artista se puso manos a la obra para poder darle al público más fechas en la capital. A pesar de las complicaciones para conseguir recintos en estas fechas, se anunciaron una segunda y tercera cita en el Wizink Center. Como era de esperar estas dos fechas ya han colgado también el cartel de sold out y el público de Madrid recibirá con los brazos abiertos a Melendi tres días en Madrid.

Las ciudades de la gira 20 años sin noticias

Las ciudades por las que pasa la gira de Melendi son: Zaragoza, Alicante, Valencia, Murcia, Granada, Bilbao, A Coruña, Pamplona, Barcelona y Madrid.  La capital no ha sido la única ciudad donde ha arrasado el artista. Barcelona, Valencia y A Coruña son algunas de las ciudades que han agotado las entradas, incluso habiendo añadido más fechas.

Previous post Paso a paso para conseguir tus entradas para Eurovisión 2024
Next post España roza la victoria de Eurovisión Junior con ‘LOVIU’ de Sandra Valero