La Ancha, El Café Comercial o Juancho’s BBQ, entre los 10 locales que se sumarán a esta propuesta, que tendrá lugar los miércoles hasta el 9 de noviembre

 

Gastronomía de nivel y cultura cervecera con las cervezas españolas más premiadas del mundo se darán cita en el Mercado de San Antón los miércoles desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre. Mahou trae un plan perfecto para disfrutar de una experiencia pensada  para potenciar el sabor de los encuentros y a la que se sumarán 10 locales de uno de los mercados más de moda de la capital.

Y te lo contamos nosotros, que hemos podido participar en primicia de la primera cata. En ese caso, el establecimiento Chuka Sando nos dio a probar su emblemático sándwich katsu sando acompañado de una IPA. Explosión de sabor que mezclaba la afrutada cerveza para rebajar el toque picante del bocado.

En este encuentro de una hora aproximada de duración, un experto beer sommelier comienza el viaje con un taller de tiraje dirigido y con el que descubres cómo servir una caña con auténtica maestría cervecera. Además, te dejan elegir entre Mahou 5 Estrellas, Maestra o IPA.

Si te gusta la cerveza y comer bien, esta experiencia de Sabor Mahou es para ti. Se celebrará los miércoles por la noche en dos pases diferenciados: uno a las 20.30 y otro a las 21:30, a un precio de 10 € y promete sorprender con propuestas gastronómicas que no dejarán indiferente.

Puedes reservarlo a través de la Tienda Mahou San Miguel.

El plan perfecto con amigos para un miércoles te espera junto a Mahou en el madrileño Mercado de San Antón.