La firma española ha lanzado una línea de ropa enfocada a adolescentes de entre 11 y 15 años que está disponible en su web y algunas tiendas físicas del territorio español.

Mango ha decidido recientemente presentar la colección destinada al sector de la población adolescente. El objetivo es poder atraer a este público joven que en ocasiones cuesta verlo reflejado en las tiendas, puesto que de la zona “Kids” se pasa directamente a la zona de adultos sin crear un espacio exclusivo para este target igual de importante. Así pues, Mango ha sabido detectar esta necesidad en su firma y ha lanzado esta colección basada en ellos y para ellos.

Bajo el nombre de Colección Teens, la firma presenta una nueva colección, que como ellos mismos definen en su página web está llena de prendas que beben del sueño adolescente. Camisetas crop con mensajes, botas cowboy, estampados trendy, abrigos de pelo… Todo teñido con tonos modernos y apetecibles como los pasteles, y por supuesto, mucho denim”. La voluntad es poder resaltar el poder de la adolescencia y su fuerza combinándolo con la moda del momento para mantener así este vinculo entre la edad y la modernidad, los más pequeños, de esta forma, podrán ir siempre a la moda sin quedarse atrás.

 

Una campaña inspirada en la adolescencia en estado puro

Mango ha optado por presentar la nueva colección Teen de mano de tres chicas de entre 11 y 15 años, las cuales muestran una quedada de amigas en una de sus habitaciones y también el exterior de una casa, mientras van vestidas con los nuevos conjuntos de la marca, y expresan amistad, alegría y sobretodo mucho estilo propio.

A lo largo de la web, con un estilo visual muy atractivo e interactivo, se nos van presentando las tres chicas, a la vez que podemos observar los modelos y podemos percibir una breve descripción de cada una de ellas en formato de mensaje de texto, como si de un chat se tratará.

 

Muestra de la campaña publicitaria de la nueva Colección Teens de Mango
Fuente: Web de Mango

El estilo de la colección ‘Teens’

La marca ha logrado simular las últimas tendencias entre el mundo de la moda adulto, para que las más jóvenes lo puedan lucir. Así pues, teniendo en cuenta dichas novedades han creado conjuntos que son de lo más modernos. Un imprescindible ha sido incluir los vestidos vaporosos y floreados a esta colección, además de abrigos y jerséis que han sido última tendencia.

Pero no solo esta colección está destinada a las más jóvenes, sino que la web incluye el apartado Teen niño, en el cual se incluyen las tendencias para ellos también. Cuentan con una selección de camisas, pantalones, sudaderas y abrigos, entre muchos otros productos. Bajo el eslogan “prendas que beben directamente del sueño adolescente”, Mango presenta también la moda adolescente para niños.